Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

blogger comentario con cuenta Google

No me había dado cuenta pero resulta que para comentar en https://rutasinplanificar blogspot.com solo se puede hacer con una cuenta Google, una cuenta que te da acceso a todos los servicios de Google como son Gmail, Blogger, My Maps, Google Maps, Google Street View, etc, etc...
+
En cuanto tenga el ordenador a mano cambiare la configuración de Blogger para permitir comentarios anónimos aunque dejaré activa la opción de aprobar comentario antes de publicarlo. Es curioso pero en youtube no parecen aparecer comentarios de bots aunque permitas publicar comentarios sin esperar a que apruebes su publicación. y en blogger??? ya no existen bots que llenan los foros de comentarios con enlaces a paginas webs de venta de medicamentos prohibidos o de juegos online??? es posible que con el acceso a la deep web ya no tengan interes estos bots que se ubicaban en universidades asiaticas cuando intentabas averiguar la procedencia... bueno, una...
+
De que era este post???
+
Al querer comentar con una cuenta de Google si nunca habías hecho un comentario antes y supongo que también si no tienes una cuenta de Blogger pues aparecen las pantallas siguientes. Puedes elegir una cuenta Google+ o una cuenta Blogger.
+
Yo la cuenta Google+ la rechazo igual que estoy cansado de ver las trecientas fotos y comentarios intelectuales de "amigos" en Facebook. Desgraciadamente ya he dejado de hablar con amigos reales por pensamientos compartidos en Facebook que me han puesto de muy mal humor y me han hecho percibir esas personas de una manera muy diferente a la real. Mi opinión se ha tornado muy negativa hacia ellos. Exagero un poco. Pero estoy asqueado y harto de estar localizado mediante whatsapp 24 horas al día, ya solo lo uso con familiares, los demás estan bloqueados y no lo comprenderan... y Facebook tiene un imán enfermizo conmigo...
+
Wow, como ha degenerado el post en cuanto pienso en el escaparate que es Facebook y la falta de privacidad de Whatsapp aunque se puede no compartir cuando estas online ni cuando has leído un mensaje, menos mal...
+
contra corriente? asocial? bicho raro?
+
Wow.... que pena, bueno, no creo lo lea esto ni dos ni tres personas :-)
+
+
+
Al comentar en un post de blogger q nos obliga a hacerlo con cuenta de google:
+
Te damos la bienvenida a Blogger
Confirma tu perfil
A continuación se muestra el perfil que los lectores verán cuando consulten tus entradas. El uso de un perfil de Google+ te ofrece una identidad sobre las propiedades de Google y te conecta con los lectores, permitiéndoles compartir y recomendar tu contenido en la Web y en Google+. Si quieres utilizar otra identidad como seudónimo, puedes elegir en su lugar un perfil de Blogger limitado. Más información sobre los perfiles de Blogger
Opciones del perfil
Perfil de Google+
Crear un perfil de Google+
+
O
+
Perfil de Blogger
+
++++++++
+++++++++
++++++++++
+
+
+