Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Bye Bye youtube - Welcome Dailymotion

Tanto como bye bye, pues no, pero Dailymotion ofrece monetizacion también. De todas formas la monetización de youtube es con adsense que puedes usar en el blog y de otras maneras, pero ya no en Youtube a menos que tengas 1000 suscriptores y 4000 visitas al mes. Esta claro que no menos tampoco llegabas al euro o cinco euros al mes...

El texto que llevo viendo ya un mes en mi canal de youtube, llamano canal... para lo que tengo..:

"Estamos realizando algunos cambios en el Programa para Partners de YouTube. Como resultado, tu canal no se podrá monetizar a partir del 20 de febrero del 2018. Más información: https://support.google.com/youtube/answer/72851"

"El 16 de enero del 2018, anunciamos nuevos requisitos para participar en el Programa para Partners de YouTube. Cuando tu canal consiga 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses y llegue a tener 1000 suscriptores, lo revisaremos para comprobar que cumple los requisitos para participar en el programa. Para obtener más información, consulta el Blog de creadores de YouTube."


En http://www.dailymotion.com/ puedes activar la monetización en cuanto creas tu nueva cuenta de videos en Dailymotion. Dailymotion existe desde hace bastante tiempo, probablemente en paralelo con Youtube aunque la sombra de Youtube me temo que se hizó mayor con el tiempo. Lo que no sabía ni sospechaba es que Dailymotion es una empresa francesa y sinceramente "chapeau" por seguir ahí. Ah! el límite de vídeos subidos es de una hora de dureción y 20 GBs de tamaño y no necesitas confirmar tu cuenta facilitando un número de teléfono. Youtube en cambio para las cuentas nuevas te pide un número de teléfono para confirmar tu cuenta y así eliminar el límite de 15 minutos de duración para los vídeo que subas.