12-01-2018: Gracias a anonimo que me pregunto ayer por el PIN y PUK de la SIM de Freedompop :-) (post que he movido a fecha de hoy). Con la SIM 3G había un PIN y PUK válido para todas las SIM y eran 0000 y 00000000 respectivamente. Con la SIM 4G el PIN y el PUK vienen serígrafiados en la tarjeta que contiene la SIM y que te enviaron por lo que supongo que ya no hay un PUK general sino que es un PUK diferente para cada tarjeta SIM 4G.
Gracias por que he vuelto al foro de Freedompop y revisado la respuesta a mi pregunta sobre cancelación de cuenta. Y acabo de acceder a mi cuenta y esta vez si he podido cancelar la cuenta.
Aunque se puede seguir accediendo con login y contraseña, ya no aparece ningún plan contratado ni los datos de la tarjeta de crédito. GRACIAS!!!
De hecho han cambiado la apariencia de la web :-)
Pasos a seguir: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar
Tu cuenta Freedompop desde dónde ya puedes cancelar tu cuenta si no sigues usando tu SIM 3G por ejemplo o no solicitaste una SIM 4G: https://my.freedompop.com/login
Pantallazos :-)
Pulsamos cerrar y seguimos en nuestra cuenta. Da la impresión que no hemos borrado nada. Cierra sesión y vuelve a acceder y así puedes comprobar que ya no estan disponibles los datos como los de la tarjeta de crédito o algún plan activado. Solo queda modificar tu nombre y apellido y número de teléfono si quieres.
Tras cancelar nuestra cuenta desde la página web de Freedompop, si volvemos a acceder con nuestro usuario y contraseña nos encontramos la siguiente ventana:
Y solo queda modificar mi nombre y apellido que es lo único que queda de la cuenta:
https://youtu.be/a4qifNBFZMg
Gracias por que he vuelto al foro de Freedompop y revisado la respuesta a mi pregunta sobre cancelación de cuenta. Y acabo de acceder a mi cuenta y esta vez si he podido cancelar la cuenta.
Aunque se puede seguir accediendo con login y contraseña, ya no aparece ningún plan contratado ni los datos de la tarjeta de crédito. GRACIAS!!!
De hecho han cambiado la apariencia de la web :-)
Pasos a seguir: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar
Tu cuenta Freedompop desde dónde ya puedes cancelar tu cuenta si no sigues usando tu SIM 3G por ejemplo o no solicitaste una SIM 4G: https://my.freedompop.com/login
Pantallazos :-)
Pulsamos cerrar y seguimos en nuestra cuenta. Da la impresión que no hemos borrado nada. Cierra sesión y vuelve a acceder y así puedes comprobar que ya no estan disponibles los datos como los de la tarjeta de crédito o algún plan activado. Solo queda modificar tu nombre y apellido y número de teléfono si quieres.
Tras cancelar nuestra cuenta desde la página web de Freedompop, si volvemos a acceder con nuestro usuario y contraseña nos encontramos la siguiente ventana:
Y solo queda modificar mi nombre y apellido que es lo único que queda de la cuenta:
https://youtu.be/a4qifNBFZMg