Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Blogger app cant upload imgs

Error al publicar... al intentar subir imágenes, pantallazos, desde la triste app de Blogger... Creía que podría haber un límite en el número de imágenesxo en ek peso total en megas o en el tiempo necesario para publicar, pero he intentado crear un post compartiendo un solo screenshot de la galería de fotos de Android y me sigue dando error al publicar.
+
No se si soy yo o es esto de los ordenadores en general. Pero esto sigue siendo quebraderos de cabeza y muy frustrante.
+
Suerte que las drogas ya no son una opción, lo digo porque si no me equivoco, que puede que sí, la tolerancia a la frustración si tiene relación con el consumo de drogas, con su adicción... creo...
+