Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

borrar cache app youtube - liberar espacio

Más ficheros que no se qué son y que ocupan espacio, y sinceramente apenas uso youtube por lo que poco daño me va a hacer borrar toda esta cantidad de ficheros basura que hay en la carpeta de cache de la app de Youtube.





La ruta es en mi caso y tras conectar mi móvil BQ Aquaris M5 directamente al puerto USB del ordenador:

Este equipo\Aquaris M5\Almacenamiento interno\Android\data\com.google.android.youtube\cache\exo

 Si accedemos desde el móvil es en la memoria interna, carpeta Android, data, com.google.android.youtube, luego la carpeta cache que en muchas otras apps ocupa 0 bytes, y luego la carpeta exo.

Y nos encontramos unos ficheros que ocupan en mi caso hasta 1,5 megabytes, sumando con el poco uso que le doy a youtube me encuentro con 25MBs. 

Ficheros que se llaman como "171.30393117.1516499886216.v3.exo" y cuya carpeta además contiene lo que será una especie de índice llamado "cached_content_index.exi".

No tengo ni idea de qué son los ficheros .exo o .v3.exo ni ficheros con extensión .exi...

Pues voy a borrar este contenido o incluso la carpeta entera :-)

---------------------

Si tienes instalada la app de Lidl pues aquí también puedes tener espacio ocupado si has descargado o visualizado los folletos de compra o venta, los catalogos de productos de tal o tal semana. La ruta es:

Este equipo\Aquaris M5\Almacenamiento interno\Android\data\de.sec.mobile\files\downloaded_flyers

Yo tenía 20 megabytes ocupados en dos folletos con formato pdf. Nunca los habría encontrado si no busco en estas carpetas...

-----------------------------

Otra carpeta con pequeños ficheros en una carpeta "cache" por lo que se supone se pueden borrar, si usas la app Photo Editor cuyo icono es como una oscura camara de fotos a modo de estuche con un lapiz y algo más...

Este equipo\Aquaris M5\Almacenamiento interno\Android\data\com.zentertain.photoeditor2\cache\video-cache

Puede que sea la caché de los anuncios que aparecen en la app, visto que pone video-cache es un editor de fotos...
-----------------------------------

 La he borrado al principio, en cuanto al he visto, hay una carpeta o dos carpetas que suelen llamarse .thumbnails o .thumbs o .thumbdata, ya ni me acuerdo a pesar de haberla visto hace cinco minutos, pues se pueden borrar porque ocupan entre uno y dos gigabytes. Android volvera a generar esa carpeta y ficheros y volverán a ocupar dos gigabytes... Hay que buscarla en las carpetas de fotografías, normalmente en DCIM, puede que en la subcarpeta "Camera".