Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop PIN y PUK

 12-01-2018: Anonimo, en unos minutos pongo los enlaces y si he encontrado algo sobre el puk y pin de la SIM4G o 3G si lo han cambiado. Supongo que tienes 4G... Bueno, me estoy liando con la cancelación que ya funciona vía web :-) De todas formas supongo que tienes una SIM 4G y has perdido la tarjeta y carta que te enviaron. En la tarjeta que incluía la SIM viene el PIN y el PUK.





Tengo delante las tarjetas que enviaron, una es de hace más de un año y la otra de hace unos meses. La antigua es la 3G y la nueva que no pudé activar por fuera de plazo... es la 4G.

En la 3G venía en el reverso un código de barras y no venía indicado ni PIN ni PUK.
Por tarjeta me refiero a la del tamaño de una tarjeta de crédito que contiena la SIM.

Además tenía una pegatina indicando "Configura el APN con: freedompop.foggmobile.com", APN que ya no es el de las SIM 4G y sinceramente creo ya no es APN de nada.

Mi SIM 3G acabo en la papelera ya que dejó de funcionarme.

El PIN era 0000 y el PUK 00000000 y era el mismo para todas las SIM 3G de Freedompop.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la 4G en el anverso viene el texto "IMPORTANTE Consulta las instrucciones en el embalaje para configurar el APN y activar tu cuenta", un código de barras, y en la SIM un número y el texto "4G".

En el reverso tenemos un PIN de 4 cifras y un PUK de 8 digítos.

Por lo tanto :-) nos han quitado el gigabyte de datos Whatsapp gratis pero han aumentado la seguridad al asignar un PIN y PUK diferente, supongo, a cada SIM 4G


El APN es: internetmas

Soporte  configuración APN: https://es.freedompop.com/apn

Enlaces: https://es.support.freedompop.com  y https://es.freedompop.com/contact


//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya se puede cancelar a través de la web, ¡¡¡FUNCIONA!!!
Han cambiado la web, la apariencia es otra, igual funciona. Pasos a seguir: https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/3109/kw/cancelar


//////////////////////////////////////////////////////////////////////


12-12-2017:
He escrito lo siguiente, creo que en todos mis posts de Freedompop, que no son pocos. Me enamoré de la idea de una SIM gratuita, con 1 Gigabyte de datos gratis para usar con Whatsapp, 200Mbs de datos gratis al mes para usar con  Internet o cualquier otras app, 300 sms gratis a través de la app Mensajería de Freedompop y 100 minutos de llamadas gratis VozIp. Llamadas que prácticamente nunca funcionaban, y red de datos que si funcionaba la mayoría de veces pero que me hubiera dejado colgado en lugares algo apartados de la "civilización" como Montes, calas y Montañas. Por suerte llevaba mi SIM Pepephone que me daba cierta seguridad en esos lugares. Cierto es que hay lugares dónde no hay cobertura ni del gps del móvil como son los Picos de Europa ;-)

Lo de "Mierda absoluta" fue por no poder cancelar mi cuenta vía web, no funcionaba y me remitía a un número de teléfono... también por la decepción de la SIM4G que elimina los datos gratis de Whatsapp, la decepción de no poder seguir usando la SIM 3G a pesar de que indicaron que seguiría funcionando para datos cuando no es así ya que no he encontrado lugar dónde los datos funcionaran... Y la mayor decepción fue encontrarme con una SIM4G, olvidé el motivo principal, que no puedo usar ya que al parecer había que activar las SIM4G con cierto tiempo de margen tras recibirla, la pedí en Septiembre creo y hasta octubre o noviembre no intenté activarla pero ya no me permitía hacerlo y me indicaba que tenía que solicitar otra SIM4G con otra numeración....

 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
19-01-2017:

Lo comparten dos usuarios en el foro de Freedompop:

https://forums.freedompop.com/discussion/17817/pin-de-la-sim

El pin por defecto de la SIM de Fredompop es 0000
y el PUK si bloqueamos la SIM es 00000000 (8 ceros).

PIN comprobado y cambiado desde Ajustes, Seguridad, Bloqueo de tarjeta SIM -:-)

Nota: Sigo con mi SIM de Freedompop totalmente gratuita (ver los otros posts, deshabilitando servicios y opción de recarga automática desde la web de Freedompop), aunque tengo asumido que salvo muy raras ocasiones, no puedo llamar ni recibir llamadas. Lo que si funciona son los sms (300 gratuitos) y el Whatsapp. Y tengo habilitado el roaming o itinerancia de datos y agregado y seleccionado el APN freedompop.foggmobile.com desde Ajustes, Más, Redes móviles, Itinerancia de datos (check) y APN (agregar).