Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Twitch F4F

Acabo de comprobar mi correo electrónico y tengo unos 50 correos electrónicos de jugadores que pulsaron a "Seguir" o "Follow" en mi canal, y me estoy acordando que esta mañana al revisar mi cuenta yo seguía bastante más de 50 canales y solo figuraban en mi lista de "followers" unas 29 personas.
+
Viendo los nombres de los correos electrónicos esta claro que la mitad pulsaron "seguir" y sin esperar mucho tiempo pulsaron sobre "no seguir". Mi cuenta https://twitch.tv/ferrolfake apenas tiene tres días de vida...
+
En mi perfil, en uno de los comentarios he dejado el enlace a un canal, presuntamente una cuenta bot que vemos muchos o todos en el listado de espectadores del chat, dónde se comparten las direcciones de los canales y la mayoría pide F4F, Follow For Follow.
+
La mayoría de jugadores son honestos y mantienen el F4F aunque si hecho cuentas, mi experiencia da la mayoría a los que no lo respetan... Y hay gente coherente y honesta que directamente indica NO F4F aunque solo he visto una persona indicarlo. Y otros que te invitan a su canal y no mencionan F4F y de hecho no es implicito ya que no van a seguir tu canal aunque sigas el suyo.
+
Pues nada, una lastima. Luego volveré a spamear el chat e intercambiar Follows por Follows. Y volver a comprobar la lista de Followers y Following y volver a borrar los Following que no encuentro en Followers, y Seguir los Followers nuevos o que no ví en la última comprobación.
+++++
De todas formas creo que no alcanzaré todos los retos para poder ser "afiliado" o la palabra que usan, aunque son 30 días para cumplirlos.