Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/search/reviewsandso?query=vevor&scope=site&showCloudSearchTab=false

1012 Movistar Contestador Coste

Estoy comprobando los datos de la línea con la app Mi Movistar y aparece un consumo extra incluso en el "Fijo".

Según un post en el foro de la comunidad de Movistar, el 1012 es para oír los mensajes del buzón de voz.

El coste es de 0.10€ cada vez que descuelgas el teléfono fijo, no llamas a tiempo y salta la locución que debes escuchar si o si aunque no quisieras "ver" si hay algún mensaje de voz registrado...






+La IP estática (no solicitada) tiene un coste mensual de 2,0661€.
+Desvío incondicional de llamada FTTH -no solicitado- 0,1653€.
+Varios costes de regularización que no entiendo y supongo son debidos al cambio a vozip tampoco solicitado sino impuesto por Telefónica, por muy bueno que sea tener vozip...
+Llamada a tres no solitada: 0,3000€
Perdón pero 10+10+10+10... céntimos son dinero y más por servicios NO SOLICITADOS!!!

Mira... el consumo extra es casi un euro en mi caso por comprobar si hay mensajes menos de diez veces y viene como "Llamadas al servicio contestador"


Características e instrucciones Servicio Contestador Teléfonica España:

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador?&_ga=2.101234753.1537859406.1515772228-576368917.1515772228

No me queda muy claro entre activar/desactivar y dar de alta/de baja,,,

"
Activar y desactivar

Si tienes Fibra Óptica:

    Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
    Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

    Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#
    Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#

"


"
Cómo dar de alta y baja tu contestador

Si tienes Fibra Óptica:

    Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
    Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Si no tienes Fibra Óptica:

    Para el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#
    Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"
"

---¡Vaya! Lo que describo al principio de cuando descuelgas el teléfono y te ves obligado a escuchar los mensajes de voz es solo para las líneas con par de cobre. Ya no es así con VozIp ya que ahora hay que llamar a un número:

"
Escuchar los mensajes

Si tu línea es de cobre, podrás escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono, simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.

Si tienes cobre o fibra, puedes acceder a tus mensajes marcando el teléfono 1210.

También puedes hacerlo desde cualquier otro teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero, llamando a tu número e interrumpiendo el mensaje de saludo del Contestador con la tecla * (asterisco). Seguidamente, introduce la clave de acceso y escucha los mensajes como en una recuperación local. Por seguridad, no se permite este acceso si no se ha cambiado la clave inicial (0000).
"

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/1012-tiene-coste/td-p/2161391

12-01-2018