Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Twitter web no funciona en el movil

 update 23-01-2018: En un móvil me funciona tras "limpiar datos privados" salvo cuentas guardadas en la app de Firefox. Pero en otro móvil con Opera y otro navegador sigue mostrando la página de Twitter en blanco con su símbolo azul en el centro. En ese móvil no hemos querido borrar todo aunque en Opera con solo borrar la caché si se han borrado las contraseñas y/o las sesiones ya iniciadas y guardadas, lo que creo se corresponde con las cookies. En otras palabras, en mi BQ con Firefox ha funcionado borrando o limpiando todos los datos privados, y en un Xiaomi con Opera no ha funcionado tras solo borrar la caché que es lo que se supone debería solucionar que las páginas mobile.twitter.com no terminen de cargarse y se queden prácticamente en blanco :-/

Viernes 19 de Enero de 2018,
+
puede que lleve así varios días. Creía que era mi móvil pero le sucede a alguién más. Los enlaces de twitter muestran una página en blanco al abrirse en el navegador, mobile.twitter.com, pero al parecer en el ordenador si se ve twitter y en la app de Android suponemos que también funciona.
+
Se ha caído el servidor? el redireccionamiento mobile? ...?
+