Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Cables USB - Micro USB - Carga Móvil - Amazon

No estoy tirando todos los cables usb que tengo pero casi. Si estas harto de que el cable usb no haga contacto al cargar el móvil, harto de tener que mover el conector y el cable hasta ver que aparece el simbolo de carga en el móvil, te recomiendo los cables Aukey. Hay packs con menos cables y más baratos pero los que acabo de recibir vienen en una caja con dos cables de 0,3m, dos cables de 1m, un cable de 2m que me viene muy bien para poder moverme en la cama mientras cargo el móvil y al mismo tiempo estoy consultando el correo electrónico o algún pedido de Amazon :-p y un cable de 3 metros que finalmente creo no voy a usar tanto, pero creo que me viene bien si necesito cargar el móvil y usarlo cuando estamos viendo la tele desde el sofá del salón. Tres metros es bastante largo al fin y al cabo.

Bueno, el enlace del pack que he comprado. El precio a fecha de hoy 15 de Enero de 2018 esta en 9,98€ y los gastos de envío estandar son 2,99€ (se aplican al total de la compra, independientemente de si compras un artículo o quinientos).




Compré también unos altavoces pequeños por menos de 5€ que supuestamente tienen una potencia de 8W y me ha salido bastante malo, es más uno de los cables hace mal contacto y la rueda de volumen también. No voy a poner el enlace ya que no lo recomiendo, pero es marca Mars Gaming y son los altavoces pequeñitos alimentados por USB. Haré un post con la petición de devolución, con los pantallazos, aunque esta vez me devuelven el dinero y me han indicado que no hace falta que devuelva el producto. Ha sido recibirlo, probarlo y rellenar el formulario de devolución por internet. En otra ocasión devolví otro artílugio y los gastos de envío se cargaron a amazon y me devolvieron el dinero sin ningún problema.