Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

HP vulnerabilidades recientes

Pffff ME sale una ventanita pequeña al buscar drives de una impresora HP... Vulnerabilidades:

"
Información sobre vulnerabilidades recientes HP conoce la clase reciente de vulnerabilidades conocidas como "ataques especulativos de canal lateral de ejecución".HP lanzó un boletín de seguridad para sistemas con procesador Intel x86 y continuará brindando más información sobre otros procesadores (ARM, AMD) a medida que esté disponible.
"
 
No solo me da quebraderos de cabeza un ordenador, una impresora y otros dispositivos sino que encima ahora hay que lidiar con actualizaciones de todo, virus, troyanos, vulnerabilidades, agujeros negros, ladrones, estafadores, chantajistas, y todo lo malo que podamos imaginarnos... Sinceramente, cada día me convezco más que lo mejor es tirar el ordenador y vivir al aire libre!!!
 
 
 Me estoy acordando leer que hace mucho muchos años, había quién usaba una parte de la memoria de las impresoras que había en red para almacenar otros programas o archivos...

Ah! que se refiere a procesadores...