Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

22412 cosas de TelefoNoMolesto.blogspot.com

Tengo en la agenda con el nombre "Información" el número "22412". Ese número no lo he agregado yo por lo que se ha añadido solo al actualizar la configuración de red de datos del teléfono, supongo... :-)

Pienso en Movistar pero la SIM de Movistar la rompí mucho antes de comprar este móvil.


Por lo que el número 22412 es de información de Pepephone o de Simyo, las dos tarjetas Sim que tengo con tarifas "paga lo que hablas" :-)

Con Pepephone cambié a tarifa "paga lo que hablas" por correo electrónico ante la imposibilidad de pasar mi número de contrato a prepago, y por correo electrónico me dieron también la posibilidad de deshabilitar la red de datos (no estoy para muchos gastos).

Y la tarjeta de SimYo es tarifa cero también, pago los minutos que hablo, además con la sim prepago regalan cinco euros, si es contrato diez, y tiene red de datos creo que por el mismo precio que Pepephone (que pertenece a MasMovil como varias compañias ya, incluso Freedompop creo que es de ellos...). Edit 14.05.2021: ¿FreedomPop desapareció del mercado español?

La pega de los datos en mi caso es que he deshabilitado todas las conexiones que he podido que se activan automáticamente en segundo plano pero aún así consumí tres megas con enviar un solo texto por whatsapp... Otra persona con Xiaomi que le permite bloquear las conexiones de todas las apps con un solo botón no tiene mi problema de consumo de datos. He comprobado que Google Maps y Google Street View estan restringidos pero hay algo más que consume demasiados datos en segundo plano... De todas formas, sabiendolo, solo activo la red de datos en caso de necesidad.


#########################


En la app de SimYo que es muy completa en contactos vienen los números 121 y 1644.




121, 1644, desde el extranjero (coste roaming): 00 34 644100121


#########################

Datos que tengo de Pepephone:
En google maps alguién ha indicado el teléfono: 90037xxxx



https://www.pepephone.com/atencion_cliente
1212
900??? 900023913


871570394
adsl
1214
900???
971080435
desde el extranjero
1212
+34634501212

++++++++++++++
...pues no encuentro el 22412...
++++++

Acabo de ver la página  https://numerosgratuitos.info/simyo/#comment-9090 que tiene un banner de publicidad con un número de cinco digitos y que indica información pero NADA TIENE QUE VER CON SIMYO... El resto de información parece correcta y me ha salido esa página al buscar 22 4 22 22412 en Google pero el BANNER LLEVA A CONFUSIÓN y hay comentarios indicando que no les contestan... a qué número llamaron???

He dejado el comentario siguiente que supongo no aprobaran: "no llames al número de páginas no oficiales!!! a saber a quién llamas, a saber la tarificación... luego te llega factura de 500 pavos y no sabes por qué... página oficial: https://www.simyo.es/simyo/contacto   y comprar una sim prepago o de contrato desde la web es fácil, no se la necesidad de llamar... 5 o 10€ gratis por el alta y si te invita un amigo para él también, en prepago solo tienes que hacer una carga de 1€ y ya tienes tus 5€ gratis. https://howtoscomos.blogspot.com"

En mi SIM prepago de Simyo, el primer día hicé la carga de un euro y en bonos tengo mis 5€ para pasarlos al saldo cuando quiera. Y además ahora tengo un saldo de 10€ que no se de qué son pero que no he cargado yo por lo que algún regalo de SimYo debe de ser por el alta nueva. Pusé el número de un amigo cuando solicité la SIM prepago para tener los dos 5€ de regalo.
++++++++

17-01-2018