Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

gafas comentario opinión

Con Visionlab estoy cabreado, o con un comercial... pero he de decir que hay gran diferencia entre las gafas "básicas" de Alain Aflelou y las de Visionlab.
+
Sinceramente las de Alain Aflelou me parecen una mierda. Creía que sería lo mismo, pero el material que usan es tan ligero y parecen tanto a chicle que no me inspiran tanta confianza. De hecho tengo dos pares en su funda y las de sol me parece que las voy a usar también poco. He rescatado unas gafas antiquísimas con cristal en lugar de la mierda orgánica que se raya con nada.
+
Si... llevo un año de mierda con el tema de gafas para la vista. La verdad que llevo un año de mierda en general por lo que no es de extrañar que me salga todo mal incluso con las gafas.
+
De Aflelou esta el cebo de un euro por unas segundas gafas. Pero si quieres que tengan antireflejante como todas, pues ya son unos setenta o no se cuántos euros más, o algo menos??? y si quieres que ese segundo par sean gafas de sol sin tratamiento de no se qué pues son unos treinta y nueve euros más o algo más o algo menos, no me acuerdo de los precios pero el caso es que por un euro no es un segundo par de gafas idéntico. Pues si, es un segundo par de gafas por un euro. Eso es verdad.
+
Sobre el material. Pues nada que ver unas monturas de un material o aleación metalica que aparentan mayor rigidez, aunque es verdad que se doblan con nada. Las de Aflelou parecen más endebles pero puede que se rimpan igual que las de Visionlab. Pero para mí, ni punto de comparación. Más seguras me parecen las de Visionlab.
+
Y lo que ya no voy a comprar nunca más son cristales orgánicos que se rayan con un grano de arena si no tienes cuidado. Aunque igual el silicio también raya el cristal??? El cuarzo lo raya, pero el silicio???
+
Pues eso, que estoy algo decepcionado con el material de las gafas y cristales orgánicos de Aflelou. Y sigo preguntandome si hacen gafas con cristales minerales o me marearon, encantaron como a las serpientes, lo suficiente para comprar cristales orgánicos cuando iba con la idea de comprar cristales minerales justamente por no rayarse con facilidad... Cierto, el cliente es quién elige y es el bobo que elije mal, o sea yo.
+++
:-/
++++
Decepcionado. Igual soy injusto pero se que algo no va bien cuando tengo unas gafas prácticamente nuevas en su fubda y estoy usando unas gafas de más de cinco años... Si... también es verdad... yo no voy nada bien desde hace un tiempo y eso influye.
+++++++
Y si tienes miopía y te quieren añadir un poco de astigmatismo, diles que no te graduen el astigmatismo porque si lo hacen no podrás usar tus antiguas gafas ya que al cambiar de unas a otras te vas a marear.
Por ese motivo también me han jodido doblemente ya que al volver a usar mis antiguas gafas, si intento usar las de Aflelou pues me mareo y he de volver a acostumbrarme. Y algo que no entiendo es porque en Visionlab un mes antes no tenía indicios de astigmatismo y de repente en Aflelou tengo astigmatismo... Con lo que o uso unas gafas u otras... pero no todas a la vez. Si uso las de sol que no tienen astigmatismo al ponerme las de vista graduadas con astigmatismo, pues me mareo...
++++++++
+++++++++++
+++++++++++++++
Una óptica de toda la vida? pues igual sería mejor... Con Visionlab llevaba veinte años de gafas... Pero me cabreó no me cambiaran una montura inmensa que escogí yo. Culpa mía, eso es verdad, pero no se porque el día que las probé no me parecían ni tan grandes ni tan pesadas... Se ve que ya tengo hasta la percepción mermada...
+++++++++++++++
+++++++++++
+++++++