Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Youtube - no es adecuado para la mayoría de los anunciantes

Menos mal, que va... ya me gustaría... una pena... pero menos mal que lo que hago en youtube o aquí solo vale 1 euro al mes porque ya esta youtube otra vez mostrandome que el vídeo no es adecuado para la mayoría de los anunciantes. Casualmente son tres vídeos que hago con o mencionando a Twitch.tv...

No se si borrar este contenido o dejarlo... De hecho voy a borrar otro. De todas formas prácticamente el 99% de los vídeos que tengo ya puedo borrarlos porque los he visto yo y nadie más jajaja


Y no voy a pulsar a revisar por unos centavos... Pero si me gustaría saber porque no es apto para sus anunciantes, es por usar la palabra Twitch. Uhmmm, no me he fijado en el nombre de los archivos que subí que alguna vez fueron el motivo evidente de volver inútil el vídeo, al menos para mí, para youtube sigue siendo beneficioso si tiene visualizaciones ya que anuncios van a seguir poniendo pero ya no comparten el rendimiento conmigo o cualquier persona a quién le indiquen que su vídeo no es apto... Igual que todo el contenido supuestamente "ilegal" que hay como son películas y música, explicame porque en cuanto le das a monetizar aparece alguna reclamación de copyright y si no le das a monetizar sigue el vídeo disponible y sin embargo sigue apareciendo publicidad beneficiosa para Youtube por algún lado. Doble rasero aquí también. Venga...

SORPRESA!!!! en unos minutos o media hora uno de los vídeos a cambiado de no apto para la mayoría de anunciantes a estar monetizado normalmente...

uhmmmm ¿otro nombre con alguna palabra baneada? ¿youtube-twitch-tv-no-es-adecuado-para-mayoria-anunciantes-ahora-si-es-apto-howtoscomos-blogspot-com.jpg? solo he agregado el texto "-ahora-si-es-apto-howtoscomos-blogspot-com", ¿la palabra "apto" esta censurada en imágenes de blogger?

Cambio el nombre del fichero a "youtube-twitch-tv-no-es-adecuado-para-mayoria-anunciantes-cambio-howtoscomos-blogspot-com.jpg" y ya me sube perfectamente el archivo imágen a Blogger :-)