Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

NOT FREE - Freemake audio converter 3 minutes limit trial

He instalado freemake wav to mp3 que admite sin fín de formatos de vídeo y audio pero la versión que se descarga debe de ser de prueba ya que esta limitada a 3 minutos de fichero resultante, quiero decir que no puedes convertir gratuitamente una hora de audio ya que con la versión gratuita del programa solo obtienes 3 minutos de fichero convertido...





//////////xxxxxxxxxxxxxxx\\\\\\\\\\
NO ES GRATUITO
LIMITADO A 3 MINUTOS DE CONVERSIÓN

Freemake me suena de nombre, convertir wav a mp3:

LA VERSIÓN DE PRUEBA ESTA LIMITADA A 3 MINUTOS. NO ES FREE... DE ESO ME SONABA :-/

Al instalar pide permisos Administrador para A (en rojo), editor INTERNET PROJECT LLC. El nombre del editor no me gusta mucho que se diga, pero es algo muy subjetivo... Mira que soy desconfiado lol, me sonaba freemake pero como no me suena internet project, lo voy a escanear con malwarebytes y con Microsoft Security Essentials.

Free, sin malware. Se podría comprobar más extensamente con varios antivirus en http://www.virustotal.com

Licencia de uso: www.freemake.com/eula_fac/

Permite seleccionar ficheros origen, a convertir, de tipo wav, mp3, wma, flac, ac3, aac, m4a, ogg, amr...







Se puede convertir a diferentes calidades de audio y elegir la carpeta destino de los ficheros mp3 resultantes:





//////////A BORRAR///////////////////

24-05-2018