Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Movistar Te Cobra De Golpe Porrazo 20 Euros IP Fija

13-06-2018
Solicité la baja de IP estática y otros dos servicios de telefonía fija que no necesitaba, como la llamada a tres y el desvío de llamadas, en el foro de la Comunidad Movistar. Dieron de baja los tres servicios sin ningún problema :-)


06-05-2018
No recuerdo nada parecido en facturas anteriores pero tenemos IP fija o estática que no necesitamos y creo que no teníamos, y vale ahora ¡¡¡20€!!!
Por eso la dirección IP no cambiaba por mucho que reseteara el router...
Parece ser una novedad de Enero 2017... ¡2017! ... ya lo se... parezco lelo... ha pasado un año ¿y me doy cuenta ahora?... hay unos cuantos lelos alrededor...
Hay que llamar al 1004 para solicitar la baja de la IP estática. Puede que también puedan tramitarlo desde Mi Comunidad Movistar, desde el foro. Desde Mi Movistar parece que no existe tal posibilidad...
"
Sentimos que quieras marcharte. Actualmente puedes tramitar en la web las bajas de:
Para realizar la baja de otro producto o servicio distinto, es necesario que el titular de la línea llame al 1004.
"

"
¿Y si quiero desactivar el buzón de voz, el roaming, desvíos de llamadas u otros servicios?
Aquí te damos información sobre dónde activar o desactivar distintos servicios para tus líneas fijas y móviles, como el buzón de voz, el roaming, la conversión de mensajes de voz a SMS (mensajes dictados)...
"
http://www.movistar.es/contratos