Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Que quiere decir XoXo - significado

Pues nos lo explican en urban dictionnary:
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=xoxo

En ese diccionario ¿"urbano"?, creo que se traduce de otra forma... pero ahí encontramos el significado de palabras que pertenecen más bien a jerga o slang o en este caso vocabulario de chats.

Al parecer la X representa in abrazo, hug, y la O es un beso, kiss. Ahora parece más evidente que la O es una boca abierta, los labios en forma de O... y la X evidentemente unos brazos en cruz que no son más que un abrazo :-)

Entonces XoXo (que puede que se pronuncié chocho, vete tu a saber) es un abrazo y un beso con otro abrazo y otro beso. Vamos que te mando abrazos y besos cariñin :-)

jajaja, pues la definición es justo al revés. Dicen que la O a vista de pajaro son los dos pares de brazos abrazandose, y la X son las dos caras besandose. Bueno, no dicen que sean las caras, sino las personas...

A mí me parece más acertada mi visión :-p

lol = laugh out loud, que me parto a carcajadas diría yo.

lmao = laugh my ass over, que me retuerzo el culo de la risa (podría ser).

rofl = roll over the floor laughing, que ruedo por el suelo de la risa :-)

y no me vienen más palabritas a la cabeza.