Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Movistar movil comprobar datos compartidos y lineas incluidas

En Mis Productos de Mi Movistar tengo dos líneas de telefono móvil, ¿cómo compruebo que tengo activado el servicio gratuito de compartir datos entre las dos sim del pack Fusión? ¿Y con qué números de teléfono móvil estoy compartiendo mis 5Gbs de datos o bonos de datos?

(*5GBs de datos son los datos contratados para la línea móvil principal de una tarifa Fusión Series 100Mbs*)

Preguntas frecuentes o faq:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/datos-compartidos/




"
Quiero compartir los datos con mi Familia ¿Qué necesito?
Es muy fácil, para contratarlo:

    • Debes de ser cliente Fusión o con al menos una línea con Tarifa # de Movistar.
    • Debes de tener al menos 2 líneas de contrato bajo el mismo titular con planes compatibles (ver compatibilidades).

Y ya está, puedes activarlo gratuitamente llamando al 1004 o en una tienda Movistar.
"

Verificar si tengo activado el servicio gratuito de datos compartidos de Movistar... Gratuito pero necesitas un contrato móvil de tarifa # o un contrato Fusión en tu línea de teléfono fijo (al parecer vozip desde 2017 o 2018, apagas el aparato y como es vozip pues te quedas sin línea de teléfono)...

Pues se ve que esta activado en Mi Movistar, Mis Productos, en el apartado de la línea móvil principal:






No me había fijado, pero en la ventana de la segunda línea móvil incluida en el contrato Fusión, la que tiene por defecto solo 200MBs de datos, sí que aparece también el servicio de Datos Compartidos indicando que esa línea comparte los datos con la línea principal, con la otra numeración móvil:






Creía que el símbolo "--" debajo de Llamadas y SMS querria decir que son ilimitadas, pero si me fijo en la ventana de la línea principal aparece el texto "ilimitadas" debajo de "Llamadas" y no el símbolo "--"...

Si pulso en Ver Detalles me aparecen todos los precios de sms y establecimiento de llamada.

Para activarlo o desactivarlo se puede a través del chat:
https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

Y seguramente a través de la Comunidad Movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Foros-Residencial/ct-p/Foros

Puede que en tienda o llamando al 1004.