Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

android ver si tengo gps glonass gloomass gloomglass

android ver si tengo gps glonass, es Glonass el sistema GPS ruso en contraposición al sistema de satélites GPS A estadounidense. Con los dos sistemas es probable que no estemos perdidos en algunos rincones de Montaña, como en el sendero de Picos de Europa que se dirige hacia el Refugio de Alta Montaña... cuyo nombre no recuerdp ahora.
+
Sigo con la duda de las ventajas de un GPS como Garmin Etrex 20x o 10x, y resulta que los móviles ya llevan GPS Glonass... Entonces que me compro? un móvil? una tablet? o un GPS como el Garmin Etrex 20x???
+
Algo que percibo es que las pilas AA pesan poco, que los GPS Garmin solo necesitan dos pilas medianas AA y que duran unas 24 horas. Y el móvil no debería durar tanto con lo que consume su pantalla y el gps o ubicación, localización, activada. Además de posibles apps consumiendo batería en segundo plano. Pero es verdad que ya hay móviles como Xiaomi Red... con 4100 mAh de batería y que no pesan nada, y con un precio de entre 100 y 150€. Lo que vale el Garmin Etrex 20x.
+
Me cuesta creer que un móvil no me dejé tirado por el Monte o Montaña y que sea comparable a los dispositivos GPS Garmin Etrex 10x o 20x...
+
Pero y si resulta que obtengo el mismo uso con un móvil barato con gps Glonass que con un Garmin Etrex 10x???!!!! es posible????
+
Me encantaría que algún experto, alguién que conozca los dispositivos GPS de Garmin pues contestara a esta pregunta. Y si busco en Google creo que sí se ha contestado en alguna, web, foro y blog.
+
Cómo se si mi móvil tiene GPS Glonass??? En un móvil Xiaomi me lo mostraron de manera sencilla pero en mi BQ Aquaris M5 (tachar) que seguro no tiene GPS Glonass (/tachar) no se cómo confirmarlo. (tachar) Estoy seguro porque (/tachar) son varios sitios ya dónde no tengo señal GPS.
+
Google casualmente me muestra anuncio de una app, instala la siguiente app, esta de aquí no me muestra nada de Glonass: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest
y espera que hay más sistemas de satélites GPS...
+
"
Check to GPS reception in your area, update AGPS data for faster fix times all this and other GPS and Sensor data read from your phone. Supports GPS, GLONASS, GALILEO, SBAS, BEIDOU and QZSS satellites.
"
+
Solo me muestra AGPS en el menu. No veo texto Glonass, galileo y demás por ningún lado..
+
Necesita permisos para acceder a camara de fotos y algo más. No se para qué... pero la siguiente app sí parece mostrar un listado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stgrdev.gpssatellitesviewer
+
Según esta app mi móvil BQ Aquaris M5 no ve ni Galileo ni QZSS pero resulta que sí esta detectando satélites BEIDOU, GLONASS y AGPS. Por lo que aparentemente detecta satélites Glonass entonces porque en Picos de Europa no recibía señal GPS???
+
+
Es posible que la diferencia entre un móvil y otro, entre un hardware y otro, entre un sensor y otro, entre un GPS Garmin y otro no sea si puede detectar satélites Glonass o no, sino la intensidad de la señal que necesita para detectarlos y poder usarlos para localizarnos en un mapa???? Es posible que la diferencia entre un móvil y un GPS radique en la precisión y mayor cobertura real????
+
+
04-04-2018