Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Movistar movil como compruebo los precios de mis llamadas y sms - mi tarifa

Accediendo a Mi Movistar: https://www.movistar.es/mimovistar

Selecciono Mis Productos y pulso sobre la línea cuya tarifa o precios quiero comprobar, y pulso sobre Ver Detalle de Tarifa:





Y ahi tengo el detalle de los precios que se me estan aplicando. En el caso de la segunda línea móvil del pack Fusión de Movistar, Movistar Fusión Series 100MBs, pues aparecen los minutos de llamadas NACIONALES que son gratuitos a 0 céntimos el minuto (cuidado con los cero euros al minuto que a veces quieren decir 0,0030 o alguna cifra similar... puede que aquí no pero he visto lo de a cero euros que luego resultaba ser unos céntimos...)... Aunque el establecimiento de llamada sí es de 0.30€ IVA incluido. Los SMS estan a 0.25€, no creo los use mucha gente teniendo Whatsapp, Viber, Line, Telegram, etc... Y los MMS, mensajes multimedia que me pregunto quién sigue usando, estan a 1.21€...





Mirando las tarifa de la línea móvil principal tengo mis dudas sobre los cero céntimos por minuto de llamada de la segunda línea móvil.

¿Cuál es la diferencia entre "Llamadas a 0 céntimos/minuto" y "Franquicia de tráfico: Llamadas ilimitadas" (que además no cobra establecimiento de llamada)?



Pues no tengo la respuesta, habría que comprobar las facturas... Pero esta claro que el texto "Llamadas ilimitadas" quiere decir llamadas gratuitas, y más si leemos la siguiente línea indicando que no se cobra establecimiento de llamada. Un detalle: ¡¡¡es solo para llamadas nacionales!!!