Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

adsense eliminar grupo de urls creado anteriormente para no mostrar anuncios en una pagina concreta

Estoy algo "mosqueado" con los anuncios. Si cargo la página principal de este blog no aparecen anuncios o no aparecen siempre, y sin embargo en la política de... perdón, centro de políticas de adsense no hay ninguna infracción... Puede que sea mi conexión a internet, mi navegador o mi ordenador...

Pero como tengo creado un grupo de urls dónde no mostrar anuncios, y es con una url que infringía alguna norma de adsense, y esa página web ya no existe pues quiero eliminar dicho grupo de urls, pero no resulta ni sencillo ni evidente. No basta con seleccionar el grupo de urls, no hay un botón "eliminar".

Crear un grupo de urls de anuncios automáticos:
https://support.google.com/adsense/answer/7627395?hl=es

La respuesta para eliminar el grupo de urls viene indicada en la publicación de ayuda de Adsense sobre cómo crear dicho grupo de direcciones web:

"Inhabilitar grupos de URL

Si ya no necesita un grupo de URL, puede desmarcar todas sus URL para inhabilitarlo."


Basta con seleccionar dicho grupo de urls de anuncios automáticos, y en la siguiente ventana que uestra todas nuestras direcciones web, tan solo debemos desmarcar las casillas ocrrespondientes. Una vez el frupo de urls no contiene ninguna página web, ya se deshabilita por sí misma :-)




En lugar de buscar las direcciones web que pertenecen al grupo de urls y desmarcar su casilla, podemos pulsar sobre la primera casilla para seleccionar todas las direcciones y pulsar de nuevo la misma casilla para deseleccionar todas las direcciones web. De este modo vacíamos y deshabilitamos dicho grupo de urls :-)


Ah! el caso es que creo que por culpa de este grupo de urls no aparecen anuncios en la página principal pero porque la página del grupo ya no existe y la página 404 de página no encontrada la tengo redirigida a la página principal. No estoy seguro de que esta sea la causa de no ver anuncios, pero es la única hipótess que tengo ahora mismo...


Por loq ue veo no se puede eliminar el grupo de urls, el nombre del grupo que hemos creado permanecerá en nuestra cuenta de Google Adsense :-/ pero podemos editar dicho grupo para qu eno contenga nunguna dirección web y así no tener ningún efecto práctico.