Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

blogger lentitud de carga tras agregar demasiadas fotografías de google street view

blogger lentitud de carga tras agregar demasiadas fotografías de google street view

Sucede lo mismo si agrego en un post o página demasiados mapas de Google Maps, o mapas de My Maps, o en este caso fotografías esféricas de Google Street View. Todo ese contenido se muestra gracias a "iframes", son ventantas dentro de otra ventana, y la verdad es que todo ese contenido es muy pesado en cuanto a carga y ancho de banda por lo que el port resultante o la página web que los contiene tarda mucho en cargar y más en mostrar todo ese contenido, por lo que no merece la pena agregar demasiadas fotografías esféricas o de 360 grados...

Es una lástima tras el tiempo perdido agregando todos las "ventanas" pero es mejor dejar una imágen esférica visible y enlaces sin más de las demás imágenes. Luego esta el conseguir enlazar las fotografías 360 entre sí, cosa que me resulta díficil cuando Google Street View me agrupa varias en una "carpeta" por lo que no soy capaz de enlazar esas fotografías con otras de la misma zona geográfica pero que me aparecen fuera de dicha carpeta. Una solución que no me gusta es poner la misma etiqueta a todas las fotografías o volver a asignar la misma tarjeta... bla bla bla

https://misfotosesfericas.blogspot.com.es/