Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

App Mi Movistar Denegar Permisos

Update: Para consultar el saldo de nuestras tarjetas prepago o la cantidad de datos que tenemos contratada en nuestras líneas móvil de contrato nada mejor que consultarlo en la app de Mi Movistar (editor Movistar España). 

Recuerda que funciona incluso en móviles sin tarjeta SIM de Movistar por lo que puedes consultar el saldo de otros móviles, basta con facilitar el usuario y contraseña de la cuenta de Mi Movistar.

Y permite hacer recargas de 10€ máximo para las tarjetas prepago y cobrar esos 10€ en la factura de nuestras líneas. Y no menos importante, se puede cerrar sesión!!! :-)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.mimovistar.es

Cuando instalamos la app de Mi Movistar nos indica que le debemos conceder permisos de acceso a Contactos, Carpetas y Archivos. Pues yo me pregunto a santo de qué necesita acceder a mis contactos y archivos si para lo que quiero la app espara ver mis facturas y ver si de verdad es posible saber cuantos megas o gigabytes tengo contratados en mi línea móvil. Cuántos MegaBytes de datos tengo contratados...
+
Pues decir que la app funciona tras rechazar todos los permisos que nos solicita.
+
Ah! Ví en un foro que se podía consultar cuántos datos nos quedan o cuántos tenemos contratados, marcando *167# en nuestro teléfono móvil. Pues no funciona o ya no funciona. Si lo marcamos aparece el texto: "Código USSD en ejecución" y no tengo ni idea de qué ha ejecutado realmente y luego aparece el texto: "UNKNOWN APPLICATION" con el botón de "ACEPTAR"...
+
He instalado la app en un móvil sin tarjeta SIM de Movistar y facilitado el usuario y contraseña de Mi Movistar. Ahora falta comprobar que desde la app puedo ver las líneas de móvil contratadas y qué cantidad de datos tienen contratados. Y esperando sea más sencillo que en la versión web del ordenador dónde han debido de cambiar la interfaz a la que veo en el móvil... Espero no al 100%... Y desde dónde fuí incapaz de ver la cantidad de datos contratada para cada móvil. No encontré referencia alguna...
+
+