Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Pesadilla safefirefox.xyz


No se si es una forma de conseguir usuarios y contraseñas pero lo parece. Salta con la publicidad de alguna web... Lo malo es que pulsas cancelar y vuelve a pedirte login y contraseña y luego se pone a pantalla completa...

Para salir de pantalla completa hay que pulsar F11. Puedes pulsarlo para comprobarlo, y pulsas F11 de nuevo para volver a la vista que tenías, al modo de ventana que tenías.

Pero para salir de la ventana de safefirefox.xyz que por razones obvias no enlazo, y no te recomiendo curiosear. Yo ahora limpiare las cookies con ccleaner y pasar el antivirus y malwarebytes... Pues hay que pulsar CTRL+ALT+SUPR, seleccionar Administrador de Tareas y finalizar Firefox.exe o IExplorer.exe o Chrome.exe o el navegador que sea con el que estabas navegando. Si, vas a cerrar el navegador y todas sus pestañas. Pero es lo mismo que había que hacer con la ventana del secuestro de la "policía" y luego con ccleaner borrar todos los arhcivos temporales y el historial del navegador para no abrir de nuevo la ventana de malas intenciones al abrir el navegador de nuevo.