Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Llaves torx 27 y 40+ Dacia Duster Puerta

A veces la puerta parece forzada por la ventana. Como si alguién hubiera intentado doblar la puerta hacia sí mismo tirando por la parte superior de la ventana. A veces esto es debido a que la "tuerca" dónde se apresa o cierra la puerta, pues esta floja. En mi caso, he apretado esa "tuerca" pero la puerta del Dacia Duster sigue ligeramente separada al cerrarse. Es la puerta del piloto y la que más uso con gran diferencia.
*
El juego de llaves torx las hemos comprado en amazon a la FERRETERÍA RIERA S.C.P., Ps. Santa Calamanda, 17 - 08280 Calaf, Barcelona , y remitido por MRW. Y resultan ser de buena calidad en cuanto a su dureza. No se han deteriorado al apretar los "parches" o "tornillos" o "como se llamen" ;-)
*
"PROFER TOP - Llave Torx Larga Jgo 7Pz Profer Top T10-T40"
*
 
 
CR - V   T - 27
 
 
  
CR - V   T - 40
Esta es la que se afloja y da de sí 
y que hace que la puerta parezca forzada o doblada 
desde el borde de arriba de la ventana 


-------------------------------------------------------------------------------------------------- 
_____________________________________________________________
Post anterior a comprar las llaves Torx y apretar la puerta del coche:

titulo:  Llave Torx Puerta Dacia Duster

Edit (una vez apretada la puerta): las llaves torx necesarias para apretar los "tornillos" o "parches" del cierre de la puerta son la 27 para las medidas pequeñas y la 40 (o quizás un poco más grande) para la "tuerca" grande dónde va "sujeta" o "apresada" la puerta.
*
--------*-------*--------*-------*-------
*
Llaves torx 20 y 27 para desmontar interior puerta del coche todo terreno Dacia Duster según recomendaciones del siguiente post:
Tengo la puerta del conductor que parece que hubieran intentado abrirla tirando de la parte superior de la puerta pero la realidad es que el gancho dónde se cierra la puerta se esta aflojando (de nuevo) y también es posible que se haya desplazado o desviado un poco. Pero he de apretarlo de nuevo y estoy buscando las medidas de la llave Torx que necesito.
Las torx recuerdan a las llaves alen pero se distinguen en que las llaves torx tienen puntas y recuerdan a una estrella con varias puntas. En cambio las llaves alen son planas en sus bordes y si no me equivoco son hexagonales.
Click!

tags: alen, coche, dacia, duster, forzada, gancho, lateral, llave, puerta, renault, sobresale, tamaño, torx,