Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Google nos desglobaliza cada vez más o me lo parece

Me lo pregunto... Intento instalar la app francesa de Amazon Boutique. Busco el enlace en Google y cuando me abre el enlace en Google Play Store me redirige a la app de Amazon de España !?porqué mi IP es de España?!
+
Ya me cabreaba cuando buscaba texto en francés u otro idioma y Google decidió darme resultados de páginas de España porque mi IP es de España... Cuando en los inicios de Google buscar un texto en francés ofrecía resultados más coherentes y de páginas francófonas...
+
Sincèrement, Google parfois fait chier :-p
+
El truco fue y es no ir a www.google.com que te redirige a google del idioma que corresponde a tu dirección IP sino ir a www.google.fr para ver contenido francés, o www.google.it para contenido de Italia... Y aún así no se si desde hace algún año me da resultados españoles incluso si busco en www.google.is... Espero equivocarme en esto último.
+------------------------------------------------------+
(nada que ver pero pasate por el buscador ruso yandex: https://www.yandex.com/ hay montón de buscadores y redes sociales que ignoramos, al menos yo no conocía... https://yandex.ru/)
+------------------------------------------------------+
 
El truco para Google Play Store lo ignoro, como no sea buscar la app fuera de Google Play Store...
+
Buena pregunta... ?y que sucede en otros buscadores como Bing?
+
El caso es que he comprado en Amazon Francia por ser más bararo incluyendo el coste de envío pero no puedo ver el seguimiento del envío desde el móvil por no poder instalar la app Amazon Boutique..
+
?Es posible ver las compras hechas en otros países desde la app Amazon Compras?
+
?Puede que las cuentas de los programas de partner o afiliados de Amazon sean distintas según cada País pero no lo sea la cuanta de compras?
+
?????