Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop - Solicitar sim por menos de 3 euros 16-04-2017



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)



 10-07-2017: buscando freedompop en el blog apareceran varios posts, incluso algunos con mi descontento inicial. Llevo ya dos años con la sim de freedompop y con el plan gratuito. Y hace unos meses pedí con otra dirección de correo electrónico una segunda sim para un familiar.

Al instalar la app de Freedompop que necesitamos para realizar 100 minutos de llamadas vozip gratuitas y enviar 300 sms gratis, ambos al mes, si tu móvil es dual sim y la app da error buscando usuario para la SIM de Freedompop entonces enciende el móvil con solo la sim de freedompop en el slot principal. Una vez funcione todo vuelves a conectar/insertar la segunda sim.


el apn a configurar: https://howtoscomos.blogspot.com.es/2016/10/freedompop-configurar-tarjeta-sim.html
es freedompop.foggmobile.com

activar itinerancia de datos

Cambiar aplicación de SMS, pulsar SI cuando app Mensajería nos pregunte si queremos aprovechar los 300 sms gratuitos de freedompop.

pin 0000
puk 00000000

https://howtoscomos.blogspot.com.es/2016/10/freedompop-aumenta-400-mbs-free-plan.html

https://howtoscomos.blogspot.com.es/2016/11/freedompop-sms-ok.html

*****************************************************************

24-04-2017: aún no he recibido la sim de freedompop... Ha pasado ya una semana. Cuando pedí la primera SIM tardó solo dos días en llegar... Llegó :-)

+++++++++++++++++++++++++++++++
16-04-2017:

Freedompop - Solicitar sim por menos de 3 euros
1 GB de datos de Whatsapp GRATIS al mes.
300 SMS gratis al mes


Tarifa universal: cero euros al mes por 300 sms gratis, 1gb de Whatsapp, 200 MB de datos y 100 minutos de llamadas vozip (deshabilitando recarga automática y servicios)


Ah! estuve buscando como solicitar una segunda SIM desde mi cuenta de Freedompop y no existe esa opción, al menos no la he encontrado entre todas las opciones de my.freedompop.com y en el foro he visto alguna respuesta y al final sugieren comprar una nueva tarjeta sim y registrarla con un segundo correo electrónico. Para crear una cuenta de Gmail: https://accounts.google.com/SignUp?service=mail&continue=https://mail.google.com/mail/?pc=topnav-about-es (creo que tengo algún post sobre gmail y que no es obligatorio facilitar un número de teléfono para crear una cuenta de correo, si te obliga a hacerlo vuelve a intentarlo más tarde).

Cada mes:
300 sms gratis
100 minutos de llamadas vozip gratis (aunque prefiero pensar que no son gratuitos porque hay veces que no hay forma de realizar una llamada y otras veces hay cierto "lag" o retardo en la voz que es mejor no hablar y enviar un mensaje grabado por Whatsapp)
1GB de datos gratuitos exclusivamente para Whatsapp
200 MBs gratuitos para datos (para navegar o usar con otras apps)

Si ignoramos las llamadas vozip, que a veces son un quebradero de cabeza, es perfecto y gratuito. Ya solo con el gigabyte gratuito de datos solo para Whatsapp merece la pena. Como las llamadas de voz dan aún problemas, es conveniente seguir con una tarjeta sim para llamadas, y yo sigo teniendo mi sim de Pepephone con tarifa solo voz de manera que pago solo los minutos que gasto y prácticamente no pago nada porque no suelo llamar por teléfono pero la necesito para recibir llamadas de voz. Mejor escribir un correo electrónico a Pepephone para informarse porque acabo de ver que pone "con permanencia" y Pepephone se caracterizaba por "Sin permanencia". SI no recuerdo mal cuando les solicité información sobre que podía hacer con mi antiguo número para no pagar una mensualidad me indicaron pasar a "solo llamadas" y que podía solicitar deshabilitar la red de datos (si no lo deshabilitamos podemos tener un buen susto si el smartphone o alguna app se conecta a la red sin que nos demos cuenta, o alguna app se actualice)... "cuotas mensuales y compromiso de permanencia" pone la descripción de las tarifas de voz de Pepephone... Yo pago cero euros al mes con la SIM de Pepephone, solo la tengo para recibir llamadas. Aunque tenía una tarifa muy barata de 1gb de datos antes de necesitar recortar gastos...

Pues, aunque me quejo a menudo de que no consigo llamar con la sim de Freedompop, he solicitado una segunda SIM y un nuevo número de teléfono para mi hermano que tiene uan tarjeta de prepago sin datos de red, y de esta manera voy a usar esta segunda SIM de Freedompop en un móvil antiguo de manera a tener datos cuando no haya red wifi disponible.

Para que sea totalmente gratuita hay que deshabilitar la opción de recarga automática, cambiar a la tarifa gratuita o universal de 200 megabytes si aprovechamos la oferta de un mes de prueba de una tarifa de pago (yo he cambiado la tarifa y deshabilitado todo en cuanto he pagado la tarjeta sim) y deshabilitar todos los servicios que vienen habilitados por defecto. Aunque puede ser muy interesante el acumular megas para los meses siguientes por unos 2 euros (no recuerdo si es por 1,99 o por 2,99).


-- Más adelante pondre algún pantallazo si no recorto un vídeo ya que grabé todo lo que hicé para solicitar la nueva tarjeta SIM que me costó solo 2,99 el envío o activación de la tarjeta usando el enlace siguiente: http://fpop.co/izCC
Es el enlace que tengo en mi primera cuenta de Freedompop para dar a los amigos, un enlace tipo referer. Ah! 2,99 euros en lugar de los 11 o 12 euros que pagué para comprar la primera SIM ya que no conocía a nadie y no busqué enlaces de promoción.


*Si al comprar la SIM de Freedompop te da un error y te señala el número de teléfono que te pide facilitar, añade "34" de España antes de tu número de teléfono. Me surge la pregunta de si ¿¿¿se podrá solicitar con ese formulario si no tenemos otro número de teléfono???...






En la respuesta de Norma S. en el foro español de Freedompop nos aconseja solicitar una nueva sim con un nuevo correo electrónico y nos facilita también un teléfono de contacto para su contratación si no funcionara la web o preferimos llamar...: 0900947689 (uhmmmm, el cero no era para llamar al extranjero??? Buscando en Google indican número 900 es gratuito de España: https://www.google.es/search?q=numero+900&oq=numero+900&aqs=chrome..69i57.3715j0j4&client=ms-android-bq&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8)
*
Post crear cuenta gmail sin facilitar número fe teléfono:  ------- 
Con gmail si te obliga facilitar número de teléfono intentalo más tarde. Los campos para rellenar con un número de teléfono aparece pero no es obligatorio todo el tiempo. Te obligan al azar y creo que si creamos varias cuentas en poco tiempo desde la misma dirección ip, aunque puede que consideren otras características de conexión y dispositivo. Lo mismo sucede cuando accedemos a nuestra cuenta de gmail y nos pide un número de teléfono para seguridad, tampoco es obligatorio.
*