Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Fenix Directo Web ecliente Error en la web descarga - App OK

03-05-2017 15h32:
Bueno, como ya he indicado en varios posts anteriores me he asegurado el coche con Fenix Directo. Aunque debido a los días festivos 01 y 02 de Mayo pues en ING Direct aún no aparece el recibo por ningún lado. La buena noticia es que en Fenix Directo hoy 03 de Mayo ya aparece la copia del recibo. Pero sigo sin coger el coche ya que no dispongo de copia del recibo pagado del banco, ni siquiera me figura el recibo en mi cuenta... Y lo curioso es que en la relación de recibos de Fenix Direto aparece el recibo con "Estado Recibo Cobrado".


Bueno, ayer creo que pude descargar la copia digital de la carta verde desde la web de Fenix Directo pero hoy me da error el intento de ver una copia de la carta verde y el intento de ver una copia del recibo. La copia de la poliza se podía descargar desde el primer día, o al día siguiente de enviar la solicitud firmada. Y al cabo de la semana recibñi por correo ordinario la copia en papel de la carta verde y las pegatinas con todos los teléfonos de asistencia de Fenix Directo.

Bueno, pues ahora mismo me dan error en la página web las solicitudes de copia de carta verde y de recibo.

Pero en la app de Android de Fenix Directo todo funciona correctamente. se descargan copias en formato pdf de la poliza, la carta verde y el recibo. APP OK!!!

https://www.fenixdirecto.com/es/fenix-directo/mobile

https://www.fenixdirecto.com/es/fenix-directo/mobile/android

---> Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fenix.appMobile

---> Para iphone: https://itunes.apple.com/es/app/fenix-directo-portal-movil/id431585146?ls=1&mt=8




 ***********************

Los errores que aparecen hoy Miércoles 03 de Mayo de 2017 a las 15h38 :-p


 Accedo a ecliente de Fenix Directo, pulso el enlace de mi matricula y voy a "Petición documentos" a la izquierda, y "Duplicado de recibo" y aparece el error:

"ERROR HOST: 31 - ERROR 10 DE VALIDACION DEL USUARIO: C***++*** EN EL MODULO SGxxCxxx - BFEXxxxx - 9999"

MODULO SG25CO01 - BFEO1012 - 9999


 No es de inicio de sesión aunque puede que se solucione borrando archivos temporales, si no es un error del servidor...

Vuelvo a "Petición de documentos", carga la página correctamente en Firefox y pulso esta vez en "Duplicado de C. Verde (CIS)":

"Error de validación de los datos"

Esto me huele a error de base de datos aunque no tengo ni idea... también puede ser en el envío de mi petición...






15h49 Ya parece solucionado, he vuelto a hacer click en copia carta verde y ya aparece la ventana sin error. Bueno, para el recibo aún me da error de modulo en la web. De todas formas las copias estan disponibles en la app.