Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Thunderbird error no agrega correo electrónico

Al querer agregar una nueva cuenta de correo electrónico en el gestor de correo electrónico Mozilla Thunderbird se abre una ventana para comprobar la contraseña y dar permiso de acceso a thunderbird a la cuenta de gmail ya que es considerado por gmail como una aplicación poco segura.

En esta ventana de Thunderbird que parece la de un navegador web pulsamos sobre "Hecho" o "más opciones" o "Volver a Thunderbird" y no sucede absolutamente nada.

Hay que actualizar Thunderbird y ya funcionara de modo que podremos volver a agregar cuantas de correo electrónico de Gmail a Mozilla Thunderbird.






Esta primera ventana que tenemos tras pulsar Herramientas, Configuración de Cuentas, desplazarnos hacia abajo y pulsar sobre "Operaciones sobre la cuenta", "Añadir Cuenta de Correo", funciona correctamente. Pero tras pulsar "Hecho" abajo a la derecha se abre una ventana que parece de nuestro navegador web y cuyos botones o enlaces no funcionan:





Para actualizar Thunderbird, podemos proceder como en Mozilla Firefox aunque en Thunderbird no actualiza desde la ventana de ayuda. Iríamos a "Ayuda", "Acerca de Thunderbird", "Buscar actualizaciones". Nos llevará a la página web para descargar probablemente el archivo "Stub", un ejecutable que pesa muy poco y que descargara posteriormente el programa en la carpeta de archivos temporales o en caché... Prefiero descargar el programa completo y así poder usarlo en cualquier ordenador incluso sin acceso a internet:

https://www.mozilla.org/en-US/thunderbird/all/

Y todas las versiones anteriores por si necesitamos una en concreto por algún bug:

https://archive.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/

Click! ;-)