Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Dieta Seignalet - paleolitica - hipotoxica

Esta mañana me ha venido en mente la dieta senyoret jajaja y acabo de darme cuenta que el senyoret es la paella hecha con caldo de pescado y el marisco ya pelado de manera que se hace en un tiempo record. Eso es una paella Senyoret o lo que yo creo es una Paella Senyoret.
*
Otra cosa distinta es la dieta Seignalet por el apellido de quién le dió nombre o forma o divulgación o... Y creo recordar que básicamente era comer como debían de comer nuestros ancestros. En teoría que yo recuerde era la carne poco hecha, quizas cruda mejor (?), ?y el pescado? (la verdad que debería aprender a hacer sushi porque me encanta cuando a mi el pescado no me gustaba aunque con el tiempo voy descubriendo que me gusta según quién lo prepare jajaja)... Ah! Y la dieta era sobre todo con arroz y creo que era por ser el alimento menos transgenico si lo comparamos con el trigo y me temo que si lo comparamos con el maiz también.
*
Bueno, la información aquí:
http://www.izorrategi.org/zseignalet-dieta.htm

Hoy me han dado nuevas directrices para no palmarla de un infarto... Pffff... Bueno, tampoco es eso. La tensión por las nubes por la dieta aunque tengo también la ansiedad por las nubes (y más con los portazos de vecinos)... Uhmmmm... Que me desvío... Esta es nueva... Solo, si... Solo una vez a la semana arroz, trigo y patata (?y u o?)... Y pan... Dos dedos al día... Se puede cambiar el pan por un poco de arroz? (Cara de pena lol)... Dios... Bah... Luego extrapolo por mi cuenta: aceite poco y crudo si posible, vamos que fritos minimos (esto lo dicen todos). Bolleria ni verla y no mencionan el aceite de palma con tanta "buena" fama ahora (y eso que ferrero tiene en italia un anuncio casualmente valorando el aceite de palma)... Que más? Azucar no dicen na, un poco. La sal ya lo se yo, enemiga del riñon... Bah... Y luego esta todo lo que no se puede comer por miedo a un colico nefritico con piedra tipo oxalato calcico (cacao, cafe, pimiento, remolacha, zanahoria, alubias, trigo...). Ah, la cocacola fuera, en esto estan todos de acuerdo. Y?... Ah! Fumar fuera, esto lo conseguí el 1 de junio tras una bronquitis y me viene bien para el colesterol que ya de por si es alta en la familia cercana y no tanto... Y bien para el riesgo cardio-x y el riesgo de fibrosis pulmonar de la espondilitis anquilosante... Y bla bla bla
*
Ya. Si alguién lee esto... Esto es más un diario que una web. Además, acaso un blog no era una sorte (especie) de diario o bitacora de a bordo? :-p
*
Click!