Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Thunderbird v.52.0.1 new account error unknown command c21mb102328784wre

Acabo de actualizar Thunderbird porque no podía agregar una cuenta de Gmail, no podía verificar la cuenta en Google... Post anterior... Pero ahora me ha aparecido un error tras agregar esa cuenta de Gmail:






"La operación actual en 'Bandeja de entrada' no se ejecutó con éxito. El servidor de correo de la cuenta ******@gmail.com respondió: Unknown command c21mb102328784wre"

Reiniciar creo que no sirve de nada porque acabo de reiniciar Thunderbird tras cambiar la carpeta almacén del correo electrónico de este buzón...

Solo se me ocurre la solución del reinicio... Eliminar la cuenta recién añadida y volver a configurarla...

jajajaja ¿¿¿Cómo se elimina una cuenta de correo electrónico de Mozilla Thunderbird???

No encuentro un botón "eliminar cuenta" :-(





La opción para eliminar la cuenta de correo electrónico configurada en Thunderbird esta en el mismo menu que sirve para agregar nuevas cuentas de correo electrónico: Herramientas, Configuración de Cuenta, seleccionar la cuenta a eliminar y abajo del todo pulsar sobre "Operaciones sobre la cuenta" y "Eliminar cuenta". Se elimina del gestor de correo electrónico Thunderbird, no se elimina la cuenta de gmail, podemos seguir usando la cuenta de correo electrónico desde el navegador o en este caso, volver a añadir este buzón de correo electrónico que nos daba error.


Click! ;-)