Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Gmail - Borrar login - usuario - Eliminar Cuenta - Sesión

Cuando accedemos a Gmail desde cualquier navegador, o al menos desde Google Chrome, se almacena el login que hemos usado para acceder a nuestro correo electrónico.

Esto es algo molesto cuando usamos el ordenador de otra persona o un ordenador compartido o público.

Cuando cerramos sesión tras comprobar nuestro correo electrónico o tras usar cualquier otro servicio de Google, como pueden ser Google Drive o Google Docs... no hemos borrado del nevegador web nuestra dirección de correo electrónico que hemos usado para acceder a los servicios de Google.

En teoría la contraseña no esta almacenada pero puede que el navegador este configurado para recordar también la contraseña. Habría que comprobarlo en opciones del navegador, en Firefox incluso podemos ver las contraseñas almacenadas. En Chrome, opciones, configuración, mostrar configuración avanzada, contraseñas y formularios...






Y lo que nos interesa esta en la siguiente imágen. Si volvemos a la página de inicio de sesión de Gmail, veremos que sigue apareciendo nuestro correo electrónico para ser seleccionado. Podemos pulsar sobre "Eliminar Cuenta" para borrar de la memoria del navegador nuestra dirección de correo electrónico. En ningún caso se eliminar nuestro buzón de correo electrónico, tan solo se borra el texto que figura en al casilla de inicio de sesión.

Simplemente es uan mala traducción o un texto poco afortunado para lo que realmente hace. Habría que sustituir el texto "Eliminar Cuenta" por "Borrar Nombre de Usuario" aunque también surgen dudas sobre su significado... Pues no se me ocurre un texto más exacto para la función de dicho botón... :-/