Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Power Point Pantalla Ampliada - No funcionando Duplicar Pantalla

Power Point muestra presentación de diapositivas automáticamente en la segunda pantalla cuando seleccionamos y habilitamos el modo "Ampliar Pantalla" en Windows 10 o "Extender Pantalla" en Windows 7.

Resulta que Microsoft Office Power Point muestra las diapositivas automáticamente en la ventana del proyextor cuando elegimos "Ampliar Pantalla" en Windows 10.

Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Pantalla

En Windows 7 había que ir a Panel de Control, ponemos vista en modo lista o detalles y buscamos "Pantalla", y en la ventana de Pantalla a la izquierda encontramos "Conectar a un proyector".

En Panel de Control podemos hacer click derecho sobre el icono de "Pantalla" y seleccionar "Crear acceso directo" y crearlo en el Escritorio (Desktop), o si esta disponible podemos pulsar sobre "Enviar a..." y seleccionar "Escritorio". De esta manera accederemos más rápido a las opciones de Pantalla...

También podemos pulsar sobre la tecla "Función" que muestre el cuadrado de Pantalla para ver la ventana que nos permite elegir entre "desconectar pantalla", "solo proyector", "duplicar" o "extender"...

En el ordenador Lenovo que estaba voendo es la tecla F10, directamente sin pulsar la tecla "Fn" (de función)...

-- Pues resulta que si tenemos problemas para duplicar la pantalla y así ver nuestro Power Poin en el ordenador y en la pantalla del proyector, podemos seleccionar la opción "Ampliar" (la pantalla, o "extender") y cuando abrimos nuestro Power Point, seleccionamos "Modo Presentación" desde el principio, pues automáticamente Wíndows 10 o Power Point (Creo que la versión de Office 365 o bastante reciente) nos va mostrar solo la diapositive que estemos visualizando en la pantalla del proyector, y nosotros seguiremos viendo el programa power point con la diapositiva, y demás ventanas de Office Power Point, en nuestro ordenador.

Normalmente al extender la pantalla, o ampliar la pantalla, abrimos un programa, hacemos click izquierdo, sin soltar, sobre el borde superior de la ventana y lo arastramos hacia la derecha hasta verlo en la ventana de la pantalla del proyector o segundo monitor, y allí soltamos el click izquierdo dejando la ventana allí y pudiendo abrir otros programas en el ordenador...

Duplicar pantalla es muy cómodo pero en este caso no funcionaba y no se veía nada en el proyector a pesar de intentarlo con tres adaptadores hdmi a vga... Cambié la resolución de pantalla hasta llegar a la más baja y seguía sin mostrarse el contenido de nuestra pantalla en el proyector. En cambio la opción de extender pantalla si funcionaba.