Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Gmail - cambiar contraseña

Gmail Change Password, Changer Mot de Clé, Cambiare la chiave, Cambiar la Contraseña.

Cuanto más larga la contraseña mejor, y si usamos mínusculas con mayúsculas, números y carácteres raros aún mejor ;-)

Ya no se que se usara ahora, pero estas tablas o el tamaño de los cds me dió una idea de la importancia de la longitud de la contraseña y sobretodo de que debe contener para ser un poco más segura: http://ophcrack.sourceforge.net/tables.php

Pues para cambiar nuestra contraseña de Gmail, o de todas las aplicaciones de Google que usamos con nuestra cuenta de Gmail:


Puede que sea más sencillo hoy en día cambiar la contraseña desde el móvil pero sinceramente no se los pasos a seguir y no he buscado ahora mismo si hay un procedimiento diferente desde el móvil.

Pues accedemos a nuestra cuenta de Gmail desde un navegador web de nuestro ordenador (si, debe haber una forma más rápida desde android)... Pulsamos sobre el icono que nos representa arriba a la derecha, luego pulsamos sobre "Mi Cuenta" y miramos en la columna izquierda para pulsar sobre "Inicio de sesión en Google".


En Android 6 (BQ Aquaris M5): Ajustes - Google - Inicio de sesión y seguridad - seleccionamos la cuenta de correo electrónico de Gmail que ya tenemos configurado en el movil y pulsamos Contraseña :-) ... jajajaja.... y nos abre el navegador y lleva a la página que vemos arriba...