Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Google Amp - Qué es? - Privacidad - Ver web original

https://howtoscomos.blogspot.com
https://rutasinplanificar.blogspot.com

https://youtu.be/x0hoSPk5TF8

AMP??? Desde hace un tiempo, no se si solo algunos meses pero no hace mucho que he notado su presencia en las direcciones web o urls de páginas que visito accediendo desde el enlace resultado de una búsqueda en la página web del motor de búsqueda Google.

Y me llama la atención porque tengo la impresión de que no estoy viendo la página original o en el servidor dónde eligió alojar su web el creador de su contenido...

Aparentemente es para una carga más rápida o algo así me parece entender.

El caso es que si nos fijamos, vemos una nueva barra horizontal arriba con la palabra "amp". Si la pulsamos podemos acceder a la página original que estamos consultando. El contenido es el mismo.

Pensandolo bien, es como la versión en caché cuyo enlace teníamos a la derecha de los resultados de búsquedas hechas en google y que nos permitían ver una copia de la página almacenada en la caché de Google y que hace unos años ya no aparecía acompañando los resultados de búsquedas.

Claro que aquella caché era como la web... Ese buscador que permite ver una web en determinada fecha. No recuerdo el nombre ahora... Y estaba el problema de publicar algo, ser indexado por un spider, arrepentirnos y borrarlo y posteriormente darnos cuenta que aún estaba en una caché dónde ya no teníamos control alguno. Ese es mi recuerdo de aquella caché, si no era así puede que mi recuerdo este contaminado de desinformación...

Bueno, el vídeo simplemente miestra un resultado amp con el "visor" amp que creo es una copia caché y cómo accedemos de la copia amp a la web auténtica y original. Puede que ambas sean auténticas. La información real y exacta esta en Google:

"...experiencia de Internet móvil rápida y mejorada.":
https://support.google.com/websearch/answer/7220196?p=AMP&visit_id=1-636295255772972923-1214010813&rd=1

"Load AMP content fast via the Google AMP Cache":
https://developers.google.com/amp/cache/

Mucha información. Si, para mi es mucha lol

https://developers.google.com/amp/cache/overview