Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Thunderbird error enlace mail no funciona

De la saga de Thunderbird :-) al pulsar sobre un enlace dentro de un correo eletrónico no sucede absolutamente nada... No he probado a cambiar el navegador predeterminado pero me temo no sirva de nada, puede que sea alguna opción de thunderbird en relación con los enlaces, o una opción de seguridad que me impide abrir los enlaces en el navegador predeterminado...

Pero lo que si funciona es hacer click derecho sobre el enlace y copiar ese enlace para pegarlo en nuestro navegador web :-)

"Copiar la dirección del enlace"

**********************
Algo que ya he comentado en otro post, cuando un correo electrónico aparece en blanco pero sabemos que tiene que haber algún contenido. Probablemente otra opción de seguridad impide que se muestre el contenido html (lo cual es buena idea por seguridad aunque bastante incomodo cuando no hay versión en texto del correo electrónico que nos envian)...

Pues hay que seleccionar este correo electrónico, ir a Archivo, Guardar como..., Archivo (CTRL+S), y en la nueva ventana seleccionamos en el desplegable de tipo de archivo "Todos los archivos (*.*)" para poder guardar en el formato de la extensión que vamos a agregar al nombre del archivo. Y agregamos ".html" al nombre del archivo :-)

Lo guardamos como archivo html, página web, y lo abrimos con nuestro navegador web. Hacemos doble click sobre el archivo guardado.





Y ya podremos ver el contenido web del misterioso correo electrónico. Es posible o probable que no se muestre del todo correctamente pero si podremos leer el texto y puede que ver alguna imágen.

Ah! también puede suceder eso mismo, que el correo electrónico sea en realidad una imágen pero que esta en un servidor remoto, que no esta realmente en este correo electrónico. En ese caso puede que tengamos una opción de seguridad que impide mostrar contenido remoto lo cual también es una buena decisión.