Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

INSEGURIDAD INFORMATICA - DENUNCIA

Cómo puedo publicar esto sin pillarme los dedos. Alguién en su sano juicio ignoraría cualquier correo o comentario con contenido ilegal y ni mencionaría al autor. Aunque el comentario lleva el enlace y número... Supongo que es un bot sin más...
*************************************

#NiCaso

https://www.google.es/search?q=2348165097113

¡¡¡DENUNCIA!!! No ayudes a propagar ni phishing, ni estafas, ni engaños ni virus, ni secuestros tipo ransomware, ni páginas que no deberías haber encontrado... ¡¡¡DENUNCIA!!! No necesitas denunciar tal cuál, puedes informar sin más.

 https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

 https://www.policia.es/colabora.php





Alguién o un bot ha dejado un comentario (dos veces) en un post y ofrecen tarjetas de crédito para extraer dinero de cajeros automáticos. De forma fraudulenta. Configurad moderación de comentarios en vuestros blogs, incluso facebook para que no se propaguen estas ofertas fraudulentas por llamarlas de alguna manera... Seguramente quién piqué solo conseguirá ser la víctima de algún robo o chantaje.

El comentario lo ha publicado un tal williams donald y deja sus datos de correo y teléfono en sus comentarios. Comparte los comentarios publicados en páginas diversas de Bélgica, Australia y otros países, en uno de sus perfiles de Google+: https://plus.google.com/114204814352589312267

Ya, tras este comentario, debería cambiar mi contraseña a una longitud de 300.000 carácteres :-/

Si véis este tipo de comentarios de venta de productos nocivos para la salud, que son todos un fraude, o de que para combatir la pobreza os ofrecen unas tarjetas de crédito con las que vaciar cajeros ATM automáticos, denunciadlo. A google si es en una página de Google, tiene que haber un botón de denuncia este contenido, y lo mismo en cualquier perfil.

El tipo escribe jacker y postea en cualquier lugar, supongo que es un bot... supongo ya que no tengo ni idea de estas cosas :-/ por miedo ni lo comentaría...

Sus Comentarios son "Otra manera de salir de la pobreza..."

-----------------------------------------------------------------
Lo que quiero compartir son las noticias de delitos informáticos de la Guardia Civil y su página para denunciar o informar de posibles delitos informáticos que presenciemos en la red:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Noticias (asustan, hay hasta apps programadas para robarnos, imaginate un editor de imágenes que llama a número de tarificación "alta" cuando estas durmiendo...):
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home.php

http://facebook.es/GrupoDelitosTelematicos

http://www.youtube.com/GDTGuardiaCivil

DENUNCIAR O INFORMAR:  
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php


La policía nacional también tiene si página de delitos informáticos:
https://www.policia.es/colabora.php