Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Whatsapp no aparece nombre solo numero

No se si es por la actualización de Android a Android Nougat, pero tengo varios contactos de Whatsapp que ahora aparecen sin nombre y solo me muestra el número de teléfono asociado.
+
Esto es normal cuando no permito a Whatsapp el acceso a los contactos del móvil. Pero no es el caso ahora mismo.
+
Da igual si tengo el contacto agregado en la SIM 1 o en la SIM 2.
+
Pues resulta que "ahora", o Android Nougat influye en algún modo en esto, los contactos que lee Whatsapp tienen que estar en la memoria del teléfono no importando que esten almacenados en las tarjetas SIM.
+
Aún no he actualizado Whatsapp, me quedan unos 14 días o poco menos para actualizarlo por fuerza. Por lo que no entiendo bien cómo Android Nougat influye en este cambio de lectura de los contactos por parte de la app de mensajería Whatsapp...
+
Voy a Contactos del móvil, en mi caso el símbolo de teléfono. Pulso sobre el contacto que no aparece con su nombre en mis chats de Whatsapp, solo aparece con su numeración.
+
Si me fijo, en la parte inferior, no aparecen simbolos de color verde de Whatsapp de Videollamada ni Llamada de voz.
+
Pues pulso arriba a la derecha, sobre los tres puntos verticales de menú, y elijo "Copiar a Teléfono". Abro de nuevo Whatsapp y ese contacto ya aparece con su nombre de contacto :-)
+
tag whatsapp, contacto, no aparece, solo numero, numeracion, phone number only, no name, nougat, update, actualizacion
+