Para cambiar las opciones que posibilitan, o no, usar la tarjeta fuera de Europa o realizar compras en Internet.
Accedemos a nuestra cuenta de ING DIRECT.
Pulsamos arriba a la izquierda sobre "Mis productos" dónde además podemos ver los datos de la tarjeta bloqueada que hubieramos tenido antes y si nos hemos visto forzados a ello en alguna ocasión...
Pulsamos sobre la línea que indica "Tarjeta..." y que corresponde a la tarjeta activa.
Y pulsamos "Configurar" que es dónde podemos asignar un alias a la tarjeta, configurar notificaciones, bloquear la tarjeta por robo o pérdida, solicitar una nueva tarjeta por deterioro de la que tenemos (pudiendo seguir usandola hasta que activemos la que nos envíen), y cambiar la configuración de las siguientes opciones:
Algo que no ví al activar la tarjeta, y es que podemos activar la compra por Internet temporalmente al igual que podemos establecer unos límites en cajeros y comercios hasta determinada fecha.
Y tenemos un enlace a gestión de SMS: "Gestión de claves SMS para comercio electrónico seguro"
También accesible desde: "Mis productos", tarjeta activa, "Consultar", "Comercio electrónico seguro"
La gestión de claves SMS son en el caso que no recibamos el SMS con el código que sirve para autorizar el pago, o en caso de que bloqueemos la clave a la hora de realizar una compra...
16-11-2016
Accedemos a nuestra cuenta de ING DIRECT.
Pulsamos arriba a la izquierda sobre "Mis productos" dónde además podemos ver los datos de la tarjeta bloqueada que hubieramos tenido antes y si nos hemos visto forzados a ello en alguna ocasión...
Pulsamos sobre la línea que indica "Tarjeta..." y que corresponde a la tarjeta activa.
Y pulsamos "Configurar" que es dónde podemos asignar un alias a la tarjeta, configurar notificaciones, bloquear la tarjeta por robo o pérdida, solicitar una nueva tarjeta por deterioro de la que tenemos (pudiendo seguir usandola hasta que activemos la que nos envíen), y cambiar la configuración de las siguientes opciones:
Uso fuera de Europa | on/off |
Compras por Internet | on/off |
Cambiar lìmite en cajeros | |
Cambiar lìmite en comercios | |
Cambiar cuenta de cargo |
Algo que no ví al activar la tarjeta, y es que podemos activar la compra por Internet temporalmente al igual que podemos establecer unos límites en cajeros y comercios hasta determinada fecha.
Y tenemos un enlace a gestión de SMS: "Gestión de claves SMS para comercio electrónico seguro"
También accesible desde: "Mis productos", tarjeta activa, "Consultar", "Comercio electrónico seguro"
La gestión de claves SMS son en el caso que no recibamos el SMS con el código que sirve para autorizar el pago, o en caso de que bloqueemos la clave a la hora de realizar una compra...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
*Desde el Área Personal hay un enlace bien grande para el caso de "Robo o pérdida de tarjeta".
*Y en la parte de abajo del "Área Personal" tenemos enlaces para cambiar la clave de seguridad (no el pin de la tarjeta). Enlace para bloquear la tarjeta de coordenadas. Consultar el pin de la tarjeta.
*En "Mis Productos" además de acceder a las operaciones de nuestra cuenta, podemos acceder a nuestra tarjeta y pulsando "Operar": solicitar una nueva tarjeta, información sobre como activar el pago con movil (En la app de Android), y recargar el saldo del móvil (no se refiere a movil sin tarjeta, sino recargar el saldo de teléfonos de prepago de PepePhone y otros operadores de Telefonía.
*En "Mis productos", tarjeta activa, "Consultar", "Comercio electrónico seguro", accedemos a las opciones para solucionar los casos de no recepción de SMS con la clave para finalizar el pago por internet, o solucionar una clave bloqueada a la hora de realizar una compra.