Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Facebook, acepta nuestras Condiciones actualizadas antes del 25 de mayo para poder seguir usando...

Estaba viendo en Al Jazeera un capítulo de la serie documental "Digital Dissidents" y en el próximo capítulo iban a hablar de los móviles. Snowden, Assange y otras personas que han puesto su vida en peligro para denunciar el abuso de unos pocos y cómo todo lo que hacemos y decimos tiene un significado para ellos... hablan en estos documentales.
+
¿No es curioso cómo los móviles con gps y acceso a internet hacen ya parte de nuestro vestuario diario?
+
¿Y no es también curioso cómo todo el mundo tiene asumido que si no tienes nada que esconder no tienes nada que temer? perdón, no es así. ¿si no has hecho nada malo no tienes nada que esconder? ¿tampoco? Bueno, es como el Carpe Diem tatuado en la mente de demasiada gente que lo usa hasta como firma de un curriculum vitae... No debo tener estos conceptos tan araigados en mi ser...
+
Todo esto para comentar que tuvimos una oportunidad, fallida, de dejar de participar en Whatsapp... con su última actualización.
+
Cierto es que debería preguntarme qué hago usando Google, Gmail, Google Maps, Google Street View y Blogger si me preocupa tanto que utilicen los datos que dejo en la red, voluntariamente y no, con mi conocimiento y sin el..
+
Pues mientras ING Direct nos informa que nunca insertara un enlace en sus correos electrónicos... hay un enlace a ing.es en ese correo electrónico de recomendaciones e información sobre seguridad... pues Facebook nos informa a algunos, no todos, que ha cambiaso su política de privacidad o algo así, y de paso nos damos cuenta que si Google abarca gran parte de nuestra vida digital, Amazon recopila también nuestras costumbres con fines de mercado y puede que otros fines desconocidos, Facebook no solo ed un portal dónde somos capaces de regalar nuestras costumbres, gustos y preferencias musicales y políticas sino que su presencia se extiende por más páginas y aplicaciones de uso masivo como Instagram.
+
No aceptar esas políticas de uso es otra oportunidas de alejarnos de esas redes sociales tan alienantes para algunos. Claro que luego aceptamos todas las clausulas de cualquier servicio de Google sin dudarlo temerosos de perder aquellos correos electrónicos que siguen en nuestra cuenta desde que Gmail cada día nos incrementaba el espacio de almacenamiento de nuestro buzón de correo electrónico.
+
Es verdad. No podemos hacer nada. Nos aportan miles de ventajas y comodidas, y gratis. No sabríamos vivir desconectados. Pero lo que parece evidente es que el control es tal que... ¿qué?... ¿Cómo es posible que sigan vivos millones de delincuentes? Snowden decía en el documental que no son ni tus datos ni mis datos que interesan sino nuestros datos, el conjunto. Pienso entonces, el interés es el pensamiento grupal, la mente grupal, el control de masas, la predicción de masas. ¿Dónde se sitúan las huelgas en este contexto? ¿y la población de dictaturas? ¿qué países son democracias reales? porque parece que todo se controla e influye...
+
bla bla bla
+
¿Hablan de cómo tratan nuestros datos y cómo los comparten? ¿Qué importancia tiene si sabemos que lo hacen todos? y más que los perenes gobiernos, los servicios secretos y grandes empresas, tienen gran interés en mass data mining y lo hacían, hacen y harán? ¿no?
+
"
Hemos actualizado nuestras Condiciones para explicar mejor nuestro servicio y el compromiso que esperamos de todas las personas que usan Facebook.

Desde la configuración, ahora puedes controlar con más facilidad la configuración de tus datos, tu privacidad y tu seguridad en un mismo lugar y en cualquier momento. Además, hemos actualizado nuestra Política de datos y la Política de cookies a fin de que reflejen las nuevas funciones que hemos creado y para ofrecer más información sobre cómo diseñamos una experiencia personalizada para ti. Estas actualizaciones incluyen lo siguiente:

Nuevas funciones, como Marketplace, efectos de la cámara y herramientas de accesibilidad.
Más información sobre el tratamiento que realizan nuestros sistemas del contenido que compartes, como texto, fotos y vídeos.
Cómo compartimos información, sistemas y tecnología en los productos de las empresas de Facebook, incluidos WhatsApp, Instagram y Oculus.
Incorporación de Instagram, un servicio proporcionado por Facebook Ireland, a la Política de datos.

Accede a Facebook para revisar y aceptar las Condiciones.

"
+