Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

BQ y Android 71 Nougat Novedades Info

Tras actualizar habiendo liberado algo más de los 1700 megas, 1.7GBs, necesarios tengo un enlace con algo de información sobre esta versión o actualización de Android 7.1 o Android Nougat, en BQ:
+
https://www.bq.com/es/android-nougat
+
-:-) ¿¿¿Será el mismo juego secreto de los chupa-chups o lolipops???
+
"Multiventana y nuevo doble tap.
Ahora puedes tener dos apps abiertas simultáneamente en la pantalla y configurar el tamaño de cada ventana. Además, el doble tap es mucho más fluido y puedes cambiar de aplicación simplemente con un doble toque sobre el menú.
"
+
Las notificaciones las bloqueo de todas, o casi todas las apps posibles en ajustes, aplicaciones. No me interesa el consumo de datos ni siquiera mínimo.
"

Notificaciones agrupadas.

Consulta tus novedades de un vistazo gracias a las notificaciones agrupadas. Sólo tienes que pulsar sobre ellas para mostrarlas y desplegar su contenido. Además, puedes responder los mensajes directamente desde la notificación."

+
¿privacidad o emergencia?
"

Información de emergencia.

En caso de emergencia, podrán acceder a tus contactos y a tu información (grupo sanguíneo, alergias o notas médicas) desde la pantalla de bloqueo de forma fácil y rápida."

Espero que sea a los contactos que yo permita...
+
"

Nuevo BQ launcher.

El nuevo BQ launcher incorpora más funcionalidades. Por ejemplo, puedes hacer doble tap en cualquier parte de la pantalla para apagarla o acceder al cajón de aplicaciones deslizando el dedo sobre la barra inferior."

Me alegro por el BQ launcher... ni siquiera quiero el google launcher con la barrita obligatoria de búsqueda de google.. y sigo con NOVA LAUNCHER, NOVA de NOVAMÁS :-) y así tengo mi fondo totalmente negro para menor consumo de pantalla... Hay un post con enlace o debería haberlo...

+
Parece interesante y no me alarma una base de datos de Google sabiendo que con su buscador empezaron seguramente a almacenar datos de todas nuestras búsquedas para adsense y experiencias de usuarios. No te cuento el poder de información para quién diseña Android.You know what i mean...
"

Nuevas apps de Teléfono y SMS.

Dos aplicaciones de toda la vida que se renuevan. La app Teléfono ahora identifica las llamadas spam, te indica quién te llama aunque no tengas su contacto* o te permite buscar el número de un establecimiento por el nombre. La nueva app de SMS es compatible con el estándar de mensajería RCS, gracias al cual puedes enviar mensajes enriquecidos (mensajes de texto de grupo o con emojis, contenido multimedia o notas de audio, por ejemplo) a través de la red de datos o Wi-Fi.
*sólo si el número figura en la base de datos de Google."
+
No se de qué me hablan...
"

Accesos directos.

Con Android 7.1 puedes hacer acciones rápidas sobre las apps desde su icono en la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones. Por ejemplo, crea un recordatorio o evento pulsando sobre Google Calendar."
+
¡¡¡¿¿¿la luz azul???!!!
"

Modo luz nocturna.

Con esta función, la pantalla adquiere un tono anaranjado para reducir la luz azul emitida y ayudarte a descansar mejor. Al configurarla, elige entre tres opciones: Configuración automática, Desde el atardecer hasta el amanecer y Configuración manual."
Otra cosa que no va a ser exactamente "no se de qué me hablan" pero casi porque se me cansó la vista, aún más si cabe, al probar algo similar en Windows 10 en mi Acer power limitaded Aspire E15 E5-423G... (no recuerdo ahora las letras y números exactos, tengo que decidirme en instalarle Windows 7 y comprobar que va mucho mejor que con Windows 10 y sus versiones mensuales de casi de por vida, me pregunto cómo será Windows 2020...)...
+


tags, news, novedades, what's new, nougat, android, release, distribucion, nueva, version, mejoras, improvement, emergency, emergencia, details, contacts, medicamentos

Esta muy bien los detalles que se pueden mostrar desde la ventana de Desbloqueo aunque vulnera nuestra privacidad y consentimos a ello en cado de emergencia. El problema son las miradas indiscretas a nuestra ventana de desbloqueo por parte de "amigos"...
Podemos proporcionar uno o varios contactos, nuestro grupo sanguineo, medicación y notas que queramos sepa quién nos atienda en caso de emergencia. Francamente un acierto. Falta que lo recordemos y usemos en caso necesario.
Antes registrabamos nuestro contacto de emergencia con la letra A o número 0 para que apareciera el primero en la lista pero tenían que poder acceder al listado de contactos. Ahora ya no hace falta resaltarlo de esa manera.