Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

¿Gran Cagada de FreedomPop o de mi móvil?



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)




¡¡¡RED NO DISPONIBLE!!!
*************************
Domingo 11 de Diciembre de 2016 17h28 ya tengo red de datos. 
Ni me molesto en conprobar llamadas. Pero ya hay acceso a red. Menudo cabreo me pillé ayer...

...Sabado 10 de Diciembre de 2016...
*
Lo de ¿Gran Cagada de FreedomPop o de mi móvil? es por dejar la posibilidad que sea mi móvil.
*
Llevo un mes ya con FreedomPop y estaba más o menos contento aunque es verdad que he estado la mayor parte del tiempo conectado a WiFi... Y era consciente de que no podía fiarme de este número de teléfono y por eso conservo el número de PepePhone.
*
Pero esta tarde, después de varios dias, he salido solo con la sim de FreedomPop... La gracia ha sido darme cuenta que no tenía acceso a red de datos!!!! Me había llevado un móvil con una sim que no me servia para nada!!!! (Edit: psss me sirve para tener whatsapp o viber con wifi). Y me pregunto si no tengo red ¿solo durante estas últimas horas? ¿O no me hubiera funcionado tampoco ayer o antes de ayer???? ¿Si llego a perderme por el monte y hubiera tenido algún problema en el monte o carretera no me hubiera servido de nada tener un móvil?????
*¿Solo me pasa a mi???? Y si solo me pasa a mi, ¿es porque tengo la tarifa gratuita??? ¿Ha caducado el servicio al cumplirse el mes y comprobar que he deshabilitado servicios y recarga automática porque me quiero aprovechar de FreedomPop???? Joder! Si la posibilidad de que sea gratis la dan ellos!!! No se la he pedido yo ni les estoy robando...
*
*Que es free. Que es beta. Pues que lo digan claramente. Va a funcionar como el culo... si. Tengo un cabreo de mil demonios porque me han hecho una putada dejandome incomunicado. Muchas gracias por las mejoras!!!
*
*claro que seguire usando la sim... aunque lo mismo acabara en un cajón como leí en algún comentario. Espero que vuelva la red y esto no sea como cuando la red de Telefónica de Adsl se iba a la mierda y estabamos acostumbrados a ello...
*This is S-Pain!!!!
*
*reinstalada la app dos veces. Llevo ya 4 horas seguras sin red de datos ni llamadas ni nada ya que es vozip... sin red de freedompop... no me creo me pase solo a mi... ni de coña... menos mal tengo wifi... ¿¿¿los han hackeado???
*
*mi opinión no era tan mala pero ya van dos putadas en un mes que dejan mi opinión por los suelos y no me creo que pueda haber una red para clientes free y otra red para clientes de pago. Por lo que no me quiero imaginar la alegría de los clientes de pago aunque es verdad que las tarifas son muy baratas...
...
....
11 de Diciembre de 2016:
https://forums.freedompop.com/discussion/20943/no-funcionan-los-datos