Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Freedompop gana Megas - 29-10-2016



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)
 



10-11-2016 ya tengo mi SIM Freedompop funcionando al 100%. Los SMS que no me llegaban me estan llegando ahora.

Pincha aquí para pedir una tarjeta SIM FreedomPop y aprovecharte de la promoción que te hagan
http://fpop.co/izCC

 
######~~~~~~###### 

Post 09-11-16 FreedomPop - todo OK

######~~~~~~######

29-10-2016:

Atención!!! debe haber un bug -o había-, me dió la sensación de que había perdido la posibilidad de ganar megas al haber cambiado de pestaña y ver que no quedaban ofertas al volver a la pestaña de "gana y comparte" pero he cerrado la sesión, vuelto a la pestaña de "gana y comparte", estaba vacía... he ido a la pestaña "General", la de la casa, la principal, y vuelto a la pestaña "Gana y comparte" y ya salen de nuevo las ofertas.


 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la sección "gana y comparte" dónde esta el enlace de referido para compartirlo y que quién lo utilice te regale algún mega y además se lleve una oferta en la que la activación le cuesta menos (4.99 contra los 11.99 euros que he pagado) -al menos es la oferta he visto con la invitación via correo electrónico-.

Pues en la sección "gana y comparte" ya me aparecen ofertas para ganar megas:






Te interesa una SIM de Freedompop:  


Es como un juego, accede cada día y tendrás nuevas posibilidades de ganar megas para tu red de datos.