Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Best buy e-reader easy player cyberbook e-touch

02 Enero 2020:
jajaja acabo de leer este post que escribí un 19 de Octubre de 2016 y me ha hecho gracia el buen humor que tenía :-)

Por aquel entonces buscaba el manual de este e-reader y Rafa ha encontrado el manual en una página web y tienda online de Huesca, y ha compartido el enlace en los comentarios. Mil gracias!!!

El enlace al manual es el siguiente: 
https://www.electrodomesta.es/images/articulos/original/manual_de_usuario_easy_playere_touch_6801-6.pdf




Y en virtustotal indican que el archivo pdf no contiene ningún virus:


A proposito de ereaders, de vez en cuando subo cosas baratas de Aliexpress en BaratoDesdeChina.blogspot.com

Como el E-Reader Rakuten Kobo:
pero comparalo con otros ereaders, este modelo tiene buena fama pero es algo pequeño, me esperaba algo más grande.

Todas las publicaciones con ereaders:

tablets:


######################


19-10-2016:
http://www.abueloinformatico.es/m.verproductos.php?id=1518&nombre=Best%20Buy%20%20Easy%20Player%20Cyberbook&tipo=

Según abueloinformatico el manual esta en la url:
Pero no me carga...

Estoy buscando el manual para ver si se puede hacer zoom en un pdf... 

Se puede hacer zoom cambiando el "tamaño de la fuente" y con la opción 6 del Menu "Reflujo" activada. Si la opción 6 muestra "No reflujo" el cambiar el "tamaño de la fuente" no tiene ningún efecto...

Y estoy viendo reseñas que lo recomiendan... pues yo no lo recomiendo. Es más no recomiendo nada de Best Buy. Tuvé en mis manos una tablet Best Buy y era de lo más lento que había. Y el reader este me ha estado fastidiando intentando conectar a la red wifi y no he podido conectarlo en dos redes distintas. Además he tenido que deshabilitar el filtrado mac ya que no consigo ver la mac del adaptador wifi del reader... y lo de no poder hacer zoom en el pdf me esta desesperando también...

#best buy, ebook, libro electronico, manual, pdf, reader, reflujo, tamaño fuente, tinta electronica, zoom, 

19-10-2016