Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Invitación Freedompop - 26-10-2016



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)
 


27-10-2016: compré la tarjeta sim con plan básico 200 de freedompop el miércoles 26 de octubre de 2016 hacia las 7 de la mañana. Pues hoy, un día después, a las 15h45 he recibido un correo electrónico indicandome que ya han enviado la tarjeta SIM. Dudo llegué mañana, sería la leche, y hay un puente por delante (todos los santos el martes día 1 de noviembre festivo nacional). Pero resalto que han tardado un día en enviarlo cuando el plazo de envío era de 7 a 10 días según la web (aunque igual han traducido mal y querían decir plazo de recepción). (edit: tardó 2 días laborables en llegar a Madrid desde Great Britain)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi invitación a Freedompop con oferta de activacion de casi 5 euros en lugar de los casi 12 que he pagado yo como noob: 


El post con todo mi proceso de alta e información:

https://howtoscomos.blogspot.com.es/2016/10/freedompop-aumenta-400-mbs-free-plan.html?m=1

----------

Mi enlace como referer de Freedompop esta tambien en la columna de la derecha y viendo el correo electrónico que he enviado a un amigo, me da la impresión que no solo me puedes regalar algún mega si te apuntas usando mi enlace de referer para ir a la web de Freedompop, sino que además te van a hacer una oferta. Es posible que te ofrezcan la promoción de características de cuenta plus por un mes pero tienes en otro post que he escrito hoy, cómo puedes desactivar todos los servicios y la famosa "recarga automática". Usa el buscador del blog y busca "freedompop", apareceran los 2 posts anteriores.
-
Pues en el correo que ha recibido un amigo, tras enviarle una invitación a su dirección de correo electrónico desde la web de freedompop, aparece el siguiente texto:
"Has sido invitado por MORRIS GARCIA a unirte a FreedomPop y obtener servicio de telefonía móvil 100% GRATIS cada mes. Como nuestro amigo, queremos extenderte una oferta exclusiva que incluye nuestra tarjeta SIM 3-en-1 por solo 4,99€ de activación + ENVÍO GRATIS - es la forma más fácil (y más barata) de unirte a FreedomPop y empezar a ahorrar miles de euros todos los años en tus facturas móviles."
-
Solo 4,99 euros de activación. A mi me ha costado casi 12 euros. Si lo llego a saber pido una invitación en el foro de freedompop :-)  pero no tenía ni idea.
-
Y queda confirmado oficialmente que no hay permanencia:
"SIN CONTRATOS. SIN GASTOS DE CANCELACIÓN"
*edit: pero si tarjeta de crédito vinculada*