Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

freedompop configurar tarjeta sim - apn



 Vamos a resumir esto, Diciembre 2017, conclusión: 

Freedompop 
 Una Mierda Absoluta :-)
 
 



Pues de la saga, porque tengo ya varios posts, de Freedompop otro más ya que me han llegado un par de correos electrónicos. Uno viene con varios enlaces de utilidad como es la página web de soporte y el foro. También un recordatorio de que mi SIM ya habrá sido enviada, ya lo ha sido pero aún no ha llegado (tan solo ha pasado un día laborable), y que no me preocupe ya que mi plan empieza cuando la tarjeta ha sido enviada. No se si lo habrán traducido correctamente, me preocuparía menos si la tarjeta no se activará hasta que la tuviera yo en mano o la tuviera que acitvar desde mi cuenta de my.freedompop. (edit: hay que activarla en la web)

Mi enlace de referido, si te interesa pedir una SIM, usalo que te hacen una oferta y te cuesta la activación la mitad del precio (y a mi al parecer me regalan algún mega de datos):



Pues espera que acabo de ver que hay un enlace para activar la SIM, en la página principal de my.freedompop.com:




Bueno, el caso es que viene también un enlace que merece la pena ser compartido:

"Configuración del Nombre de Punto de Acceso o APN"

Según la imágen, al igual que Pephone, te envían una tarjeta SIM que tiene los 3 formatos de manera que tan solo debes quitar la parte externa si la que necesitas es más pequeña. En cuanto la tenga en la mano le haré alguna foto (¡qué no se me olvide! :-)

"Por debajo de la APN, escriba "freedompop.foggmobile.com". Puede introducir el nombre como "Freedompop" y dejar las otras secciones en blanco."

Lo importante es que la APN es "freedompop.foggmobile.com", y le pones el nombre que quieras aunque tienen razón en sugerir poner freedompop, jeje, que puedas reconocerlo :-p