Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Acceso a cuenta Carrefour

Si accedes desde el móvil, en Google Chrome ve a opciones y marca la casilla "Versión para ordenador" para ver todas las opciones, incluido el cheque ahorro, cuando accedas con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
.
He instalado la app y no veo mis cheques ahorros ni pasados ni en vigor.
.
En el navegador web Opera no veo opción "Desktop View".
.
El acceso de todas formas esta en la dirección web:
.
https://www.carrefour.es/myaccount/#/area-privada/dashboard
.
html %23 corresponde a #
Me sorprende exista un directorio llamado #
Pues es correcto.
.
.
club carrefour, carrefour, tarjeta ahorro, cheque ahorro, puntos, descuentos, cupones, tarjeta carrefour,
.
.
Una faena por comentar, si el titular se saca una nueva tarjeta y conserva la antigua, la antigua solo sirve para acumular euros pero para gastar o descontar el cheque ahorro que se imprime desde la web. Sin ese código de barras no hay descuento aplicable por cheque ahorro aunque presentes tu tarjeta carrefour.
.
.
Para aplicar el descuento acumulado hay que presentar el cheque impreso y la tarjeta con el mismo número. He de preguntar si la versión web, digital, sirve para aplicar el descuento ahorrado en los últimos tres meses. Lo de los tres meses no lo tengo yo tan claro.
.......................
.
Accedo y vuelvo a marcar la casilla "Versión para ordenador" en opciones de Chrome. Me temo tener que hacerlo en cada página...
...
Pulso Club Carrefour a la izquierda
Cheque Ahorro
.
ChequeAhorro no disponible
.