Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Me estan desapareciendo fotos de publicaciones de Blogger

Estoy viendo varias publicaciones sin fotos, no se si tardan en aparecer o han desaparecido completamente. Me pregunto si tardan en aparecer debido a la lentitud de mi conexión a internet últimamente, alguién ha debido de comprar un nuevo router que esta inhibiendo las demás redes...

He pensado por un momento si era por aquel anuncio de la desparición de Google+ y todo su contenido pero eso es a partir del 2 de Abril 2019 y aún estamos a 13 de Marzo 2019.


A proposito, la falla Municipal del Ayuntamiento de Valencia ya esta casi entera, esta noche han montado las piezas y puesto al cabeza de la Dama. Va a ser impresionante la Cremà de este año, esta Falla es altísima!!!



Ya no estoy actualizando ni directos ni publicaciones
pero hay algo de información y vídeos
Google Adsense me tiene esa dirección en Revisión
desde su creación y otras dos direcciones en preparación
a pesar de que indican que suelen estar en preparación
solo 24 horas y ya va una semana en preparación