Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Ya no hay ingresos de Adsense

No se si coincide con el día en que pudé agregar anuncios de contenido a este blog pero desde hace un mes o varias semanas los anuncios de este blog ya no generan nada o casi nada.
No es que generaran gran cosa :-) Pero me había acostumbrado y emocionado con ver 3€ al final de mes generados por anuncios de Google Adsense. Menuda Fortuna, ¿verdad? :-)

Y eso que este blog, solo estos 21 días de Marzo de 2019 ha mostrado ya 15500 anuncios!!! Quince Mil Quinientos... y eso ha generado 6 clicks y 0,42€, ¿cómo lo ves? Solo mostrar sus anuncios es publicidad gratuita que representan beneficios y ahorro. Es como si todos los anuncios de la tele fueran gratuitos y solo pagaran al canal de televisión si quién ve la tele se acerca a la Tienda o compra una hamburguesa :-) No habría tantos anuncios seguro :-) ¿Quién va a poner anuncios gratis? Los Millones de anuncios que deben de mostrar páginas que si se siguen y visitan y por los que Adsense no paga un euro por la inmensa cantidad de anuncios mostrados, salvo los que generan clicks obviamente. ¿O no funciona así exactamente? Supongo que no.

Amor al Arte. El vicio de escribir un diario o cualquier cosa.

rutasinplanificar.blogspot.com que me quitaba mucho tiempo para yo hablar demasiado y habiendo fantásticos blogs y fotografías de lugares de ensueño en internet, me ha generado 3130 impresiones de anuncios de Adsense que con 4 clicks ha generado 0,35€.

telefonomolesto.blogspot.com que he dejado de dedicarle minutos ha generado 8820 impresiones de anuncio que han conseguido 5 clicks por valor de 0,31€.

El abandonado sirromgames.blogspot.com (hace años que no disfruto con juegos, creo que soy de engancharme al nivel de adicción por desgracia unos años y luego no poder consumir más o no sentir absolutamente nada). Pues con 2190 impresiones de anuncios de Google Adsense y 0 clicks ha generado 0,04€.

Y reviewsandso.blogspot.com que me tenía distraído estas noches hasta que he puesto dos disputas a dos tiendas de Aliexpress porque sus adaptadores OTG son cuellos de botella que no permiten velocidades de transferencia mayores a 15MB/s en escritura y 30MB/s en lectura... y me han bajado el entusiasmo a niveles negativos... y voy tomando conciencia a mi adicción a las compras de 1€ por internet... 1+1+1+1... suma y asusta... Pues 222 impresiones de anuncios con 0 clicks y 0,00€ :-)


Los banners de Aliexpress, Gearbest o Amazon son de afiliado y no de Google Adsense aunque puede aparecer alguno que si lo sea. Esos banner de afiliado como los enlaces generan un porcentaje de comisión si se compra algo a partir de ellos. Aunque en Amazon hay productos que no generan comisión y punto... Y en Aliexpress o Gearbest no se si genera comisión comprar otro producto que no estuviera directamente enlazado. En mi caso no importa porque todos esos banners han generado cero compras lol 


Y aún así sigo enganchado a escupir palabras por aquí y luego aguantar el que me dice que igual de inútil que el vídeo :-/ ni que le pusiera una pistola en la sien para verlo...


useless 4 real