Usa mis enlaces de afiliado de Aliexpress en
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/
Un millón de gracias


Si buscas herramientas o baca de techo barata he enlazado dos tiendas con artículos marca Vevor:
https://sites.google.com/view/reviewsandso/home/herramientas-circular-taller-hierro-tools

Google imagen - Google foto - Reconocer contenido de una foto con Google

Tipo reconocimiento facial, Google Images te permite buscar el contenido de una de tus fotografías.

Con Google se puede buscar una fotografía en concreto por todo Internet, pero esto va más allá, y no es algo nuevo. Images punto Google te permite buscar que hay dentro de esa imagen, que representa esa fotografía, quién esta retratado en esa fotografía.

Yo quiero identificar un Pato de tamaño grande con el contorno de los ojos de color negro, muy llamativo, más grande que un Tarro Canelo, con patas rojas, territorial y probablemente más agresivo que un Tarro Canelo cuyo pico ya de por dí es bastante temible. Y también un Pato que viaja en pareja como lo hace el Tarro Canelo que encontramos ya en Madrid aunque suele verse en el Sur y más en Canarias.




El icono de la máquina de fotos no aparece en la versión móvil del navegador, para poder ver ese icono en un móvil y poder subir una fotografía y buscar su contenido en Google hay que ir a las opciones del Navegador Web y cambiar a "Vista Ordenador" o "Vista Escritorio" (Desktop View).

***********************
Tengo la foto en el móvil y como la app de Blogger en el móvil Xiaomi Redmi Note 5 me da error cada vez que intento adjuntar una foto a un post, pues no puedo compartirla directamente desde el móvil. Es un problema del móvil, de la capa de Android, ya me sucedía al principio... empiezo a tener dudas, ¿es posible que me diera error blogger en mi BQ Aquaris M5 y luego con el tiempo, tras alguna actualización de no se que programa, funcionara?

Pues me reconoce este singular Pato como "Mallard" y no es el Pato con el contorno negro de los ojos como si se los hubiera pintado. El "Mallard" es el pato común que vemos aquí, cuyo macho tiene las plumas con un toque verdoso y brillante.

jajajaja :-/ Con el pantallazo haciendo zoom en la foto del Pato me reconoce!!!... atención!!! jajaja "DUCK"!!! Google reconoce que es un Pato pero no cuál. Hey! no esta mal, hace años ni reconocía un Pato :-)

Toca buscar por descripción, con la fotografía del Pato ha sido un total fracaso :-(

"Pato con manchas negras alrededor de los ojos y patas rojas"

¿Eider de Steller? ¿Polysticta Stelleri?

Se parece un poco pero no es este.

Esta es la Hembra de menor tamaño
Con el circulo negro o mancha negra
alrededor de sus ojos
y patas rojas

Este debe de ser el Macho por su mayor tamaño
Patas rojas
Pelaje marrón
Alas negras con dos secciones blancas en medio
Mancha circular negra alrededor de los ojos

¿Qué pato es este?
Gracias